capitulo 24

157 5 2
                                    

Narra luna
Me fui tras matteo para aclararle las cosas.
Luna: matteo te voy a aclarar lo qué me pasa.
Matteo: ok .te escucho.dijo el enojado.
Luna: devo admitir que a mi antes me gustaba simon pero ya no.cuando te conocí a ti todo cambio.antes estaba confundida.pero ya no.lo que siento por ti es real.pero me gustaria que entiendas que simon y yo solo somos amigos y nunca vamos a ser nada mas.matteo no te quiero perder.
Matteo: yo tampoco quiero perderte luna.llegaste a mi vida como un Huracán me revolucionaste todo.eres luna y brillas como el sol.
Luna: cuando sigues tu corazón se ilumina todo.lo vez. cuando estamos juntos siento como si nos envolviera la luz de mil estrellas.te quiero muchisimo matteo no hay distancia que cambie lo que siento por ti..y bueno como debe ser nos dimos unos de esos besos salidos de un cuento de hadas.
Narra simon
Ambar: amor cuentame que paso.
Simon: mira yo cuando estaba en el hospital internado no podia ni moverme ni ver nada pero si podia escuchar.y lo que escuche me encanto.
Ambar: que cosa?.
Simon: cuando me cantaste.era algo como esto.
Si hay amor y nada mas  no es necesario nada nada mas.
Si hay amor olvidate del calendario.no hay nada nada mas.donde voy ahi vas me acompañaras.donde vayas ire y te seguire.
Hay amor en el aire acercate a mi apuesta por lo que siento hay amor en el aire tu confia en mi ya vez que no existe el tiempo.solo el destino que a nosotros nos unio para siempre.para siempre hee.
Ambar: te acuerdas?.esa cancion la había escrito para vos.
Simon: neta es hermosa la cancion.pense que era el unico que podia componer canciones.
Ambar: ya vez que no alvarez.
Simon: espera tu cuando me llamas asi es porqué quieres que tengamos sexo.
Ambar: exacto.

me enamore de ti #simbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora