Esto va a ser como un tipo diario así que si no les interesa saber como me fue en mi día de hoy o no quiere leer un día cualquiera de mi vida mejor no lea esto y lea otro capitulo o libro.
Bueno como siempre me levante a las 5:30 a.m. para poder ir a las escuela, me di un baño como todos los días, después salí a buscar mi uniforme por que no se donde rayos lo tenia, no me tarde ni 10 minutos cuando lo encontré arrumbado en mi cuarto. Me arregle y antes de desayunar ya habían dado las 6 lo que significa despertar a mi madre para que se empieze a arreglar para llevarnos a la escuela y de ahí ella se vaya a trabajar.
Pero como de costumbre no se quería levantar así que la deje, "en cualquier momento se va a levantar para arreglarse" al menos pensé yo. Y de nuevo se nos hizo tarde para ir a la escuela por que se tardo en arreglarse y para el colmo su uniforme estaba arrugado así que se puso a plancharlo y eso nos atrazo más.
Llegue a la escuela como a las 6:57 así que todo estaba bien, hoy tenia que entregar un proyecto de física, que se empezó desde ayer pero no pude hacer nada por que la compañera que elegí no trajo los materiales que le correspondían, así que el profe me puso como si no trabajara en clase; por lo cual decidí hacerlo sola y lo logre, pero al parecer ella no. Como diría mi profe de física, La 3ra Ley de Newton; a toda acción hay una reacción o como a mi me gusta decirle "Ley de la vida". No estuvo mal mi día en clase, tuve mi examen de francés, no se la calificación pero espero que sea mínimo un 8. En realidad no me quejo de mi vida en la escuela, no me molesta ir a la escuela ni nada por el estilo, es mejor que estar en mi casa de eso estoy segura.
Como es Viernes no voy a entrenar, así que fui a comer a casa de mi abuela, pensé que ella me recogería de la escuela pero para mi mala suerte fue mi abuelo, no es que me caiga mal o algo así pero simplemente a veces es insoportable. Estuve un tiempo ahí en lo que comí y descanse un rato; de ahí le pedí un favor a mi abuela que ella sería quien nos regresara a mi casa de que antes de dejarnos pasáramos al super pues me comprometí en comprar unas pegatinas para la cara con estilo de catrina, pues se acerca Halloween y para el vestuario de nuestro baile elegimos utilizar eso ( mas bien unas compañeras lo eligieron, pues ellas hacen el baile pero no llevan ni un carajo) para mi mala suerte se habían agotada así que tendría que ir otro día y con mi madre.
Bueno para mi la peor parte es cuando llego a casa por que no hago nada y veo a mi madre, no me caí mal mi madre, en realidad la amo demasiado como toda hija ama a su madre pero ella es muy fría con nosotros ( me refiero a mi hermano y a mí, por que con su marido no es casi así (para que no haya dudas mis padres son divorciados y se han vuelto a casar cada quien por su cuenta) ). Cuando llegamos ella no estaba así que pude respirar un poco de paz, pero el gusto no me duro mucho pues como a la hora ya estaba en casa y solo llego se quejo del desorden y se fue a su cama, siempre hace eso, ya es tan normal para mi. Al parecer mi hermano iba a salir así que se arreglo y mi madre lo llevo pero cuando regreso llego con su marido que estaba fuera de la ciudad por asuntos de trabajo pero al parecer había regresado, se suponía que regresaría hasta el Sábado.
Mi madre me dijo que tendría que sacar a la perra pues mi hermano seguía en la calle, pero le dije que no pues yo tengo un trato con el, yo le doy de comer todos los días y el la saca a pasear, lo suyo es más fácil pues solo la saca media hora a hacer sus necesidades y ya una ves al día, en cambio yo le tengo que dar de comer 2 veces al día y aveces le tengo que prepara algo especial a ella por que se harta de comer croquetas. Mi madre se enojo y me empezó a decir de cosas " eres una mala madre con tu mascota y cosas así" me dolió tanto que mi madre se expresara de tal forma sobre mi, así que lo único que se me ocurrió fue encerrarme en el baño con mi celular y llorar un rato para desahogarme, pensé en hablarme a mi mejor amigo usualmente hablo con el sobre esto, se llama Daniel es la mejor persona en mi vida, y si incluso mejor que mi novio. Pero esta vez no lo quería molestar con mis tonterías así que no le llame ni le deje un mensaje, después de un rato escuche como mi madre hablaba con su marido y decía que era una mala madre, una mala hija y hasta una mala novia; de nuevo rompí en llanto, es sorprendente que ella pensara así de mi, después de que ellos terminaron de cenar ( lo se por que era hora de la cena, usualmente cenamos a las 8:40.
Fue cuando mi madre me empezó a llamar pero no le conteste, así que su marido toco la puerta del baño a lo cual yo respondí con dos pequeños golpeteos pues no quería hablar con nadie a lo que el me dijo " tu madre te esta hablando, esta preocupada de que lleves un buen rato encerrada" al parecer ahora si se preocupaba por mi después de decir cosas horribles sobre mi. Decidí encerrarme en el cuarto de mi hermano pues el mio no tiene luz y el de el si. Y ahora estoy escribiendo estas palabras para poderme desahogar con alguien, espero que pueda dormir hoy, pues usualmente no duermo y con esto creo que menos.
Gracias por si alguien se quedo leyendo hasta la ultimas palabras. Pongan en los comentarios, de qué les gustaría que traten los siguientes capítulos. Eso es todo por mi parte de hoy, hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Frases y más ✏
RandomHola a mis querid@s lectores esperó que les guste este libro. Como dice el título, es un libro con poemas que yo escribo ya que me siento llena de tantos sentimientos que me gustaría compartir. Si tienen un poema que quieran compartir ponganlo en un...