Día 1. Cuando empezó todo.

23 1 0
                                    

-Oye Mahe -Dije tratando de que me escuchara, pero solo se quedaba viendo hacia una chica de pelo castaña.

-Queh pasah Rubiuh? -Dirigió su mirada a la mía quedando cara con cara.

-Que te estaba hablando cabrón! -Bufé y luego reí- Te esta gustando esa chica eh? -Le pase codos y vi como el se sonrojó.

-Callah hombreh, soloh es una chicah común -Se cruzó de brazos.

-Anda ya, háblale pues y dime que no es una chica común -Lo empuje hasta llegar donde esa chica, ella nos vio extrañada y después nos sonrió animada cuando le conté sobre Mangel.

Hablamos como si ya fuésemos mejores amigos y lo sentía, esa chica llamada Beatriz era muy maja y la empecé a querer como mi hermana.

Pasaron 3 días desde que nos conocimos, por obra del destino, la casa de Mangel quedó al frente de donde Beatriz vivía, y yo a unas cuantas casas bajo de Mangel.

Hoy era un día de suerte, Chetto me dio dos boletos para ir a ver DeadPool en el cine. Iba a invitar a Mahe por supuesto.

Llegué a su casa y toqué felizmente, quería ver esa película desde hace unos semanas atrás pero no tenia nada para comprar esos boletos.

Él me abrió y por sorpresa estaba Beatriz sentada en su sofá.

-Hola Rubius, pasah -Se apartó dejándome pasar, me senté al lado de Beatriz.

-Hola Rubius -Ella me abrazó con confianza y yo le devolví el abrazo.

-Oye Mahe, tengo unos cuantos boletos para ir a ver DeadPool en el cine -Agarré los dos boletos de mi bolsillo y se los enseñé- Te parece s--

-DeadPool?! -Gritó chillona Beatriz y luego cogió el brazo de Mangel- DeadPool! No me lo puedo creer!

-Gracias Rubius, me has animado el díah -Dijo tomando los boletos y dándole uno a Beatriz.

-H-hey Mangel, esos son mis pases para ir a ver DeadPool los dos juntos -Dije intentando agarrar el de Beatriz.

-Queh? No eran parah mi y Beatriz? -Dijo Mangel cuando ya había tomando el pase de Beatriz.

-Que malo eres Rubén! -Lloraba Beatriz abrazando a Mangel por el cuello, sentí que la mirada de Mangel era de enojo hacia mi, yo quedé confundido.

-Perdona Beatriz pero quería invitar a Mangel.

Mangel enojado, agarró mi pase y se lo dio a Bea.

-Yah yah, no llores Bea. Aquí estah -Juro que cuando se los dio, le besó la mejilla y este se sonrojó.

-Pero es--

-Gracias Mangel -Se fue tarareando canciones mientras admiraba MI boleto.

-Pero Mangel! Ese era MI boleto para los dos, por qué se los das sin mi permiso? Además son mios!

-Perdona Rubiuh, pero no te acuerdah que en el diah en que lah conocimos, ellah nos contó que queriah algún diah ver DeadPool en el cineh?

-Si, me acuerdo pero es--

-Se veiah tan animadah y no queriah verlah triste.

-Entiendo -Suspiré agotado.

-Serah parah la proximah o tal vez mañanah, te parece bien Rubius? -Me puso su mano en mi hombro, dándole palmaditas a este.

-Ok... -Suspiré nuevamente y bostecé- Tengo sueño, me iré a mi casa, adiós Mahe -Me despedí dirigiéndome a la puerta, Mangel se despidió también y me fui de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mañana... (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora