Soy marinette supongo que ya todos me conocen, asi que bueno empezamos.
NARRA MARINETTE
Hoy me levante super emocionada porque finalmente me le hiba declarar a Adrien el chico mas amable y bueno que eh conocido(aparte de mi mejor amigo), estuve agarrando valor toda la semana para al fin poder decirle hoy mis sentimientos.Llegue al colegio Alya me estaba esperando en la entrada con una mirada picara (Alya ya sabia que se le hiba declarar a Adrien.)
Marinette: estoy nerviosa Alya y si mejor se lo digo otro día.
Alya: para nada estuvimos esperando toda la semana para que te le declararas hoy, y nada va a hacer que te retractes ¿entendiste?
Marinette: esta bien Alya, pero prefiero hacerlo a la salida ¿ok?
Alya: ok, como tu prefieras pero le vas a decir.
Marinette: si no te preocupes
En ese momento toco el timbre y todos entraron a sus salones.
Miss: jovenes, hoy tenemos una nueva alumna por favor tratenla bien se llama Lila
En ese momento Adrien y Lila se quedaron viendo fijamente a los ojos y marinette lo noto
Las clases terminaron y marinette estaba buscando a Adrien para confesarse. Derrepente escucho una voz muy conocida gimiendo y decidio seguir aquella voz tan familiar. Cuando al fin llego a aquella voz vio algo que hubiera querido no ver, Lila estaba acariciando un pequeño bulto en el pantalón de Adrien mientras este no se oponia y prosegia a gemir
Marinette en ese momento dejo caer unos libros que tenia junto con unas cuantas lagrimas y se fue caminando ni siquiera queria correr no tenia ganas de hacer nada, solo queria sentarse en una esquina a llorar tranquila. En cambio Adrien cuando se dio cuenta de que la azabache se habia hido llorando se levanto lo mas rapido que pudo y se fue atras de la azabache, no fue muy dificil alcanzarla pues como ya habia dicho, se fue caminando mientras su corazón se rompia en miles de pedazos.Adrien: Marinette por favor espera no es lo que tu piensas.
Marinette: no es lo que yo pienso? Jaja-dijo sarcasticamente- yo lo vi Adrien ella te estaba masajeando y tu gemias de placer no la quitaste ni nada tu solo te pusiste a disfrutar.
Adrien: eso no es cierto
Marinette: ah no? Entonces que paso Adrien? y-yo te amo pero veo que tu no sientes lo mismo, y no te preocupes por eso no tienes que darme explicaciones es tu vida.
Adrien: pero marinette y-yo tambien te amaba.
Marinette: amabas? Entonces ya no me amas- dijo con la boz quebrada y apunto de caer en llanto.
Adrien: que? no, no es lo que queria dec- no acabo de terminar la frase porque otro rubio de ojos azules se puso atras de Adrien y le pregunto que que le habia hecho
Marinette al escuchar la voz de aquel rubio de ojos azules se avento en sus brazos y comenzo a llorar como nunca y el solo se dispuso a acariciarle la cabeza y decirle que todo estaba bien y que el estaria ahí para ella, despues la cargo cual princesa y se la llevo a su casa puesto que ya habian terminado las clases. Adrien solo se dispuso a ver como se llevaban a su "antigua"-sarcasticamente- amada ya que en ese momento, por lo que habia pasado, no tenia derecho a reclamar nada.
Mientras tanto en la casa de marinette
El rubio de ojos azules y la azabache estaban......
ESTÁS LEYENDO
Un giro doloroso (miraculous ladybug)
Fanfictionesta historia trata principalmente sobre Adrien Lila Marinette y Felix de miraculous ladybug Todos los personajes pertenecen a Thomas Astruc si acaso un que otro que yo invente Pd: aqui no hay prodigos osea miraculous ni kwamis bueno ya ustedes saben