Thaly se queda pensativa,¿que querra decir su hermano con eso? decidió ignorar ese pensamiento y siguió con lo suyo mirando la pantalla del ordenador,la cancion termino y empezo a sonar "wake me up" de aviici,thaly vio la hora y decidio llamar a sophie para saber donde se encontraba, ya era tarde.
En ese momento empieza a sonar a lo lejos "walk" de foo fighters, ese era el celular de Sophie , Sophie entra al cuarto ,esta le sonrie y le da un fuerte abrazo-uyyy!que guapa estás,vas a romper corazones hoy?
-ayy Sophie! No digas eso ,bueno vamos antes de desanimarme
-bueno,vamos de una vez mis papas estan afuera con el auto
-pero si la casa no esta ni a dos cuadras
-Igual,ellos se ofrecieron a llevarnos y se verá mejor que nos vean llegando el carro que a pie
-Bueno ,vamos entonses.
*Al llegar a la casa , Sophie y Thaly bajaron del auto, los compañeros de bruno estaban ahi y se quedaron embobados al verlas ,Sophie sonreía mientras Thaly se sonrojaba y caminaba lentamente mirando al suelo, al levantar la mirada se encuentra con unos ojos celestes de los que alguna vez ella estubo enamorada,no era nada mas ni nada menos que Gabriel,él por suerte, no la vio llegar asi que thaly decidio entrar a la casa lo mas discreta posible, pues queria evitarse algun comentario o algo por parte de gabriel.
Al entrar a la casa,ven una sala llena de chicos y chicas,aparentemente tenían su edad y otros unos años más ,pero ningun conocido,Thaly pensó por un momento en gabriel,esta más alto y fornido,muy diferente a la ultima vez que lo vio , ya que fue el dia que cortaron con su relacion,no fue hace mucho pero ese corto tiempo lo cambio bastante.
A lo lejos richi,un chico de la universidad,logra ver a thaly,es muy hermosa,pero tiene miedo acercase y ser rechazado
Mau,su mejor amigo,se da cuenta de la direccion a la que mira richi y decide darle un empujon
-hey! que tanto miras?
-mira a esa chica,la de blanco,es muy linda
-bueno para mi su amiga no esta nada mal,qie te parece si las sacamos a bailar?
-pero,si nos rechazan?
-como sabes que lo haran? nada pierdes intantandolo,vamos, animate
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Misma Luna
Fiksi Remajaesta es una historia de lucha por un amor complicado de dos estudiantes de 16 con dos universitarios ,es impedido por un pasado que atormenta a estas chicas y una familia muy sobrepotectora