5 -Superalo Todo-

5 0 0
                                    

-Oh pues, tienes razón lo siento, te veré después. Habló para despues irse

Como me molestaba encontrar gente así, creen que todo es bueno y positivo, ellos parecen tener una vida tan felíz.

ฯฯฯ
Hace unas semanas me enteré de que oficialmente Taylor y Cassidy son novios, la verdad no me importa, me parece una relación tan falsa, ninguno se habla del todo bien, Cassidy esta con otros chicos parece una chica "sociable", y Taylor mira y besa a otras chicas.
Me parece que lo hacen como en televisión, solo por fama, o tal vez porque estan vacios por dentro.

Jonathan ha intentado hablarme últimamente, pero no he querido corresponderle y esque, mis experiencias con amistades no han sido favorables.

Sobre el hueco, he salido varias veces pero nada nuevo, no quiero alejarme mucho, podría perderme y que sería de mí.

ฯฯฯ
-Hola, ¿cómo estás? Hablo Jonathan

-Bien, creo.

-Umh, bueno no hablamos mucho pero quisiera que fuéramos amigos, estar solo no es bueno.

-¿Cres que estoy sola?

-Mhm..

-No, no lo estoy, simplemente no voy a confiar en alguien que un día se acerque a mí y quiera que le cuente mi historia y que vayamos juntos como si todo fuera fácil.

-Yo no creo que todo sea fácil y tampoco quiero saber tu historia, dime, ¿para qué queremos conocer el pasado de las personas si no pudimos compartirlo con ellos?, es mejor crear su presente.

-.... Me levanté y me fui.

ฯฯฯ
Han pasado 4 meses y todo sigue igual, en parte es bueno, ya me acostumbré a todo, quisiera poder compartir lo que siento con alguien, pero nadie es lo suficientemente confiable, nadie.

Mi madre quiere que vaya a buscarla, parece que mi comportamiento la tiene bastante asustada, le gustaría que hablara con más personas pero esa es mi desición.

-Hola cariño.

-Hola.

-Creo que es tiempo de que hablemos.

-¿Sobre qué?

-Tu vida, he notado que has estado muy triste, te separas de todos, eso no es bueno.

-Mira, se porqué hago las cosas, no me he sentido bien, te agradecería que no te involucres en mis asuntos.

-Que falta de respeto, siempre te he apoyado, pero no tolerare esas faltas señorita.

Creí que lo entendería, es tan, quisiera ya no estar con ella, siempre tiene que molestarme.

-Mira, no eres ni serás mi mamá, no sé quien te ha dado el derecho de creer que puedes hablar conmigo así, ninguna monja hace eso y tú tampoco tienes porque hacerlo, así que no lo hagas más, desde ahora solo eres una monja y yo una huerfana.

Mi madre, más bien, la monja entro en llanto, no sabía que decir tenía tanto coraje dentro de mí, me levante y fuí al patio, me tiré en el pasto y empecé a llorar.

______________________________________

Hola.

¿Cómo están?

Perdón por no haber publicado, pero, no estaba inspirada, resulta que ahora después de un descanso me siento llena de ideas.

Bueno, que tengan un lindo día.

ValSimpson6.

Creciendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora