Lamentablemente aunque hayamos corrido como si fuera el fin del mundo, no alcanzamos a llegar a tiempo, tuvimos que quedarnos afuera de la escuela.
Puppet: Ahora que hacemos??
Karily: Tengo unas ideas pero no se si te guste...
Puppet: De que se trata?
Karily: Irnos a deambular por ahí o saltar las rejas y subir a la parte de arriba de la escuela ah esperar...
Puppet: Y como piensas hacer eso...(?Karily subió a Puppet en su espalda y paso las rejas, luego comenzó a escalar la pared hasta llegar al ultimo piso de la escuela, ella bajo a Puppet de su espalda y vio que estaba en shock.
Karily: Estas bien?
Puppet: Si.....solo estoy.....un poco sorprendida
Karily: Bueno pues....ahora que?
Puppet: Supongo que tendremos que esperar...
Karily: Tienes algún objetivo en la vida?
Puppet: A que viene esa pregunta?
Karily: Quiero ver si soy la única entre mis amigas que no tiene ningún plan para el futuro
Puppet: Que interesante pregunta....pues no lo se...Nos quedamos mirando un momento sin parpadear, hasta que no podía mas y le sople el ojo. Supongo que fue una batalla sin parpadear improvisada, seguimos hasta un buen rato, hasta que me dio sueño y comencé a tomar una siesta.
Narra Puppet
Karily es simpática, ella me ha dicho que no es sociable nunca pero conmigo fue diferente porque le parecido una persona interesante, además que tiene buen ojo para elegir a las personas. De repente se escuchan ronquidos fuertes, mire hacia un lado y vi que se quedo dormida, toco el timbre para el receso, intente despertarla pero no pude intente de cualquier forma, me pregunto cual sera su punto débil para despertarla. Intente primero por la mano, luego comencé a subir y llegue a su cuello, lo presione y me dio un gran puñetazo.
Karily: oh dios Puppet! Estas bien te duele mucho?!
Puppet: Estoy bien no te preocupes...ya es la hora de receso
Karily: ok ok te ayudo a bajar?
Puppet: Gracias pero estoy bien, no me duele tanto...por cierto te vez linda cuando estas preocupada...te lo han dicho alguna vez?
Karily: N-no....
Puppet: Genial...bueno...bajamos?Todo estuvo callado hasta que llegamos a la primera planta, sus hermanas llegaron corriendo preguntando donde estaba y después se la llevaron camine hasta el patio, tranquilamente hasta que alguien me asusto.
???: Debiste ver tu cara, fue como si hubieras visto fantasmas
Puppet: Entonces tu eres uno?
???: Jeje tal vez.....cambiando de tema....donde estabas?
Puppet: Me quede afuera con Karily
???: Pero si nos veníamos juntas...
Puppet: Es que me encontré con una de sus hermanas y me invito a la casa
???: Que extraño yo no la vi
Puppet: Bueno no importa...Mari me acompañas?
Mari: ok dokiNarra Karily
Mis hermanas y yo estábamos en clase de Mates, odio todas las clases pero esta es la que mas me caga...sentí como algo me cayo en la cabeza, me la toque y sentí algo pegajoso y al instante supe que era goma de mascar. Me di la vuelta y vi a mi peor enemiga, era la mas arpía que eh conocido, sin pensarlo dos veces me pare bruscamente votando la mesa fui a su puesto y comencé a golpearla, mis hermanas me intentaron separar pero no fue posible, alguien me dio un golpe en el cuello y todo se torno oscuro.
Desperté en la enfermería, me toque la cabeza, y aun tenía el chicle en el pelo, en ese momento entraron mis hermanas preocupadas. Les explique todo lo que paso al punto de que Mekine tomo una jeringa, le dije que tenia que descansar, cuando salieron de la habitación aproveche de tomar unas tijeras y fui al baño de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
El Genero No Me Importa (Puppet y Tu) FNAFHS
FanficLa historia trata de Karily una chica ruda, algo bipolar, un día se topa con Puppet con la cual de un momento a otro forjan una buena amistad Y....quien sabe quizás tome otro rumbo esta amistad -Tanto el personaje como la Serie es de Edd00chan -Al...