Las practicas y el pasado

331 15 8
                                    

(Recordatorio del capítulo anterior)

Mangle:- No, en realidad nos dieron esto * le pasa el papel* ...

T.C: -Un CONCURSO DE BANDAS!!!!....-

Mangle:- que les parece?- ...

T.C: -...-.

Bon:-...-.

(Ahora si el capitulo verdadero) XD

Narra mangle
Sentía que no iban a apoyar la idea, así que sólo podía aceptar su decisión, sin ellos no podríamos ser una verdadera banda, estaba a puntito de decirles que no participaríamos, sin embargo T.C habló...

- Encerio?- dijo la Chiqui con tono de preguntarme algo.

- E- Encerio qué?- pregunte muy nerviosa, sentía que mi corazón saldría de mi body XD.

-Claro que aceptamos! Verdad Bon? ^^- dijo T.C muy alegre, me sentí aliviada '-.-

-Pe- Pero...- tartamudeo débilmente Bon, no fue capaz de terminar su frase, pues las tres lo mirábamos con cara asesina, ¡que bien comparten mi odio hacia el! :'D

-Que decías Bon?- dijo bonbon con tono psicópata, la I♥ ;)

-Na-nada, nada- dijo Bon con una sonrisa falsa, su mente debe decir: kill me pliz <:{

-Pero, como nos distribuiremos para la banda?- dijo T.C algo curiosa.

-Pues primero, yo pensaba en tener guitarrista, pianista, y dos vocalistas, que opinan?- dije poniendo ejemplo fáciles.

-Para mi esta bien pero, ¿por que dos vocalistas?- preguntó bonbon dirigiéndose a mí.

-Pues para que haya un coro que siga al otro, casi como un dúo- dije sonriendole.

-Yo te apoyo- dijo bonbon.

-Yey, piano! Yo quiero ser piano!- dijo muy alegre T.C.

-¿Quien será vocalista?- dijo Bon.

-Yo!- dijo bonbon gritando, creo que no quería tocar guitarra.

- Pos yo seré la otra- dije a Bon quien me miraba muy molesto.

-¡Pero no se tocar guitarra!- grito Bon muy enojado, me irrita mucho >:(

-Pues yo menos!- le grite devuelta, al final bonbon nos dijo

- Ya cayence de una jodida vez!-.

- Ya se!, una batalla de voces, el que gane se queda con el puesto oki ^^- dijo T.C tan feliz como de costumbre.

- Pues, esto será fácil- dije muy segura de mi misma.

- Yo no estaría tan confiado princesa- dijo Bon con tono burlesco, lo ODIO D:<

Empezamos a cantar, para mi suerte soy muy buena cantando, al menos mejor que Bon, canté algo clásico, no quería darle mucha competencia a Bon, por lo que canté lo primero que se me vino a la mente, el solo cantó una canción que según el le daría la victoria, sin embargo al empezar a cantar paró repentinamente, creo que intentaba recordar la letra, es obvio que YO gane el puesto, I' m sorry Bon, te toca ensayar guitarra.

-Pues bien, Adiós!!- dijo Bon casi echando humo por la furia que transmitía, ¡hay que amargado!.

- A-adonde vas Bon?- dijo T.C, que ingenua! Awww que tierno! #w#.

- A practicar guitarra, no es obvio! >:(- parecía tener un aura de fuego, encerio ya me  asusta!:(.

Se fue dando pasos muy pesados, juro haber oído que la tierra temblaba.

&quot;Te elijo a ti&quot; fanfic foxangle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora