76 9 0
                                    

Narra Park Sahrah;

— ¡No! Esto no puede ser cierto... ¿mis padres... murieron? - dije sollozando.

— Sí, cielo, nuestros padres murieron... - dijo Taehyung también sollozando.

En ese mismo momento exploté en llanto y ahora mismo me encuentro abrazada a mi hermano, llorando cómo nunca antes lo había hecho. Aún no me puedo creer que mis padres nos hayan dejado solos por el resto de nuestras vidas.

Lo que había pasado hace unos minutos antes fue que Tae me dijo la mala noticia de que nuestros padres habían muerto en un viaje de negocios, en un avión para ir a España.

«»

Me despierto gracias a los rayos de sol que entraban por la ventana.

Bajo por las escaleras y diviso la silueta de mi hermano.

— Hola, Tae.

— Buenos días, cielo. - se acerca y me da un leve beso en la frente.

Entro en la cocina y veo que el desayuno ya está hecho.

— Tae, ¿y este milagro que hayas hecho el desayuno? - pregunto mirándolo sorprendida.
— Como nuestros padres ya no están con nosotros, soy yo el que va a cuidar de tí.

Esbozo una leve sonrisa y le abrazo.

— Gracias, Tae.

Después de desayunar me alisté para irme al instituto, porque sí, tan sólo tengo 16 años.

Ahora me encuentro en el coche de mi amigo JungKook, el cual antes de subir al coche me dijo que lo sentía mucho por lo de mis padres y me abrazó. En ese momento rompí a llorar en su cuello.

«»

Ya en clases me encuentro con Tae, que vino más tarde y con Kook. Estábamos en clase de coreano y tocaron la puerta del aula.

Cuando la puerta se abre veo pasar a otra profesora junto con un chico.

— Buenas alumnos, vengo a presentaros a vuestro nuevo compañero. - le hace una seña para que se presentara.

El chico da un paso al frente y empieza a hablar.

— Hola, soy Park Jimin y soy vuestro nuevo compañero, por favor cuiden de mí.


Después de su presentación, se sentó al lado de mi hermano.

«»

Ya terminaron las clases y parecía que a Tae le había caído bien el nuevo porque lo había invitado a cenar hoy junto al resto de los chicos. Según mi hermano ahora sus amigos, incluyendo al nuevo, y él se harán llamar BTS.

Me fui de vuelta a casa caminando yo sola, debido a que los chicos se iban a comer todos juntos. Me ofrecieron ir y yo me negué, así que estaré sola durante un gran rato.

Entré a casa,  me quité los zapatos y me fui a la ducha. Media hora después bajé las escaleras y me acosté un rato en el sofá. Hoy no tengo hambre, he desayunado demasiado.

Ahora me encuentro en mi escritorio estudiando física y química. Oigo como abren la puerta de casa y me levanto de la silla, bajo las escaleras y me abalanzo sobre mi hermano, que veo que detrás de él vienen los demás chicos. Sigo abrazando a mi hermano cuando la voz de YoonGi nos interrumpe.

— ¿No vas a saludar a los demás, señorita?.

Sonrío y nos damos un abrazo grupal, miro al nuevo.

— Vamos, ¿a qué esperas? Únete.

Con timidez se unió al abrazo.

Nos separamos y todos nos fuimos al salón a ver una película. La verdad, el nuevo es muy guapo...

+++++#+++++

Nuevo fanfic!
Espero que os guste!!!!!

— Park Sah-Rah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B l i n d «jimin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora