Ya cuando pero bueh aquí está,me ha nominado gatalove_ y vamoh a empezar...
Pues consiste en contestar preguntas
😂
1)Deletrea tu apodo:
gue-re-ja
ne-gra
gi-mels2)Di tu nombre:
Ximena3)Cumpleaños:
8 de diciembre (por si me quieren felicitar o enviarme un regalo y meto la mano en la pantalla del celular y lo saco 😂 okno)4)Signo zodiacal:
Sagitario5)Comida favorita:
Tacos <36)Zapatos que llevas hoy:
Unos Vans.7)Temor:
Quedarme sola.8)Pizza favorita:
La de pepperoni con queso y salchicha italiana9)¿Objetivo que quieres lograr?
Pues...poder tener un trabajo y una casa decente.Trabajar para poder comprarme las cosas que quiero y poder ayudar a personas y...tener mi propio negocio.10)¿Mejor característica física?
Ojos11)¿Hora de acostarse en la semana?
Más o menos 10:30 o 1112)¿Mayor pérdida de memoria?
Las cosas que me dice la gente ya sea un secreto,algo que le gusta o una instrucción ( memoria de Dory al 100)13)¿Peor error?
Decir las cosas sin pensarlas antes y en no arriesgarme en algunas cosas.14)¿Pepsi o Coca-Cola?
Pues como no tomo con frecuencia ninguno de los dos pero cuando lo hago prefiero Coca-Cola.15)¿Burguer King o McDonald's?
Jeje...McDonald's.16)¿Cappuchino o chocolate?
Los dos :v17)¿Maldices?
Noo...a veces.18)¿Cantas?
De que canto... canto, pero bien no. T__T19)¿Crees estar enamorada?
De Rubius, Harry Styles, Ezra Miller (no acabó aquí) 😍 pero,¿De personas cercanas a mí? No lo creo. A NO SER... 😏20)¿Quieres ir a la universidad?
Sip n.n21)¿Planeas casarte?
Si22)¿Sales con tu mamá?
Si23)¿Alguna vez fuiste a un centro comercial?
No sé porque está esa pregunta, pero si.24)¿Has ido al cine?
Fui la semana pasada 😂25)¿Besado?
Nop.26)¿Te has comido alguna vez una caja entera de oreos?
No 😳27)¿Has probado el sushi?
Si y me gusta 👌28)¿Has estado en un escenario alguna vez?
Sip29)¿Alguna vez has jugado a algún juego que requiera quitarse la ropa?
No30)¿Fuiste golpeada?
Nop31)¿A qué edad planeas casarte?
A los 25 (ojalá),sino a los 30.32)¿Como sería la boda de tus sueños?
En un salón grande,lleno de amigos y familiares,con arreglos y luces que hagan ver bonito el salón.33)¿Lugar que te interese viajar?
Suecia34)¿Sexo opuesto?
Hombre35)¿Color de ojos?
Miel36)¿Mejor color de pelo?
Pelirrojo37)¿Altura?
1.52 o sea un hobbit.38)¿En quién confías?
En mis amiga/os y mi hermana.39)¿Número de discos?
4Listo!
ESTÁS LEYENDO
Frases de Tumblr
De TodoMi hobbie siempre ha sido anotar frases de todo tipo que me gustan mucho (y más de los blogs que sigo en Tumblr) y que mejor que compartirlas con ustedes. P.D mi tumblr: xarantxazu