capitulo5: Mama

9 0 0
                                    

Un dia como hoy haciendo lluvia pero vi a mi mama(vecina) tirada en el suelo y la lleve al hospital luego de 15 horas me dicen que mi mama(vecina) tenia cáncer avanzado ...

En ese momento fue triste por que ella fue la que me cuido por un año como mi mama para que se vaya como la biológica. Porque dios me quitara alas personas mas queridas por mi porque!!!!!

Luego la cuidaba yo con medicamentos cada vez en mi alcansilla me iba quedando sin plata y ya casi ni tenia nada.

En realidad su historia es triste :

Ella es una señora que desde que nació es huérfana ella a los 15 quedo embarazada pues la violaron pero ella siguió adelante, viniendo de la preparatoria la atropellan y pierde demasiada sangre y al bebe  , pues  pedían donación de sangre y un señor se acerca y dona sangre pero nadie sabia que tenia SIDA entonces ella se contagio se dio cuenta recién cuando le contagio a su segundo novio al tener relaciones sexuales ...

Por eso ella se alejo de todos y se fue a vivir muy lejos ... y despues la conoci era muy noble commigo y la quiero mucho

Ahora estoy por ver ami mama como esta al cementerio fui al cementerio y regrese ami casa y no estaba mi mama(vecina) dijeron que estaba muerta y yo estaba recontra triste al saber que mi seres mas queridos se habian alejado de mi que mal!!!!

Celeste : Una Aventura Amorosa Y TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora