Leandro, un chico cerrado, diferente a los demás, que siempre piensa distinto, no le importa nada ni nadie simplemente ni si quiera a él mismo, a veces usa a las personas para llegar a lo que quiere. Ojos marrones oscuros y cabello negro.
Mauricio, el es un chico que le gusta hacer bromas a sus amigos y demás personas, se lleva bien con la mayoría de la gente que conoce y casi siempre con su típica sonrisa pícara. Cabello rubio y ojos verdes.Un 7 de marzo de 2011 un chico bajito usando lentes y gorro entró al aula de tercer grado de primaria, todos le miraban y susurraban cosas que él no llegaba a escuchar. Parecía que no había lugar para sentarse, entonces se percató de que unos de los pupitres atrás de todo, unos de los asientos estaba vacío, al lado de este había un niña rubia entretenida leyendo, lo malo para él era que no veía muy bien ya que estaba atrás de todo.
Se sentó y quiso presentarse.
-Hola.
La niña sólo seguía leyendo.
-Hola.-Ya medio incomodó, intentó otra vez. Por suerte, escuchó.-¿Como es tu nombre?.
-Oh, Hola.-Sonrió.- mi nombre es Jazmín.-Dijo ella algo con timidez.-¿y el tuyo?.
-Yo soy Leandro, ¿Te gusta leer, no?.-Dijo mirando el pequeño libro rojo que tenía entre sus manos.
-Oh, si, es algo que me fascina. Mi madre dice que soy una comelibros.
Eso causó que los dos rieran.Desde entonces ellos empezaron una bonita amistad, Jazmín a través de los meses empezó a sentir "algo" por Leandro, y se quiso declarar. A él claramente no le gustó nada de eso por lo que la rechazó y dejaron de verse y ser amigos.
A mitad del año le empezó a molestar un chico llamado Mauricio. Lo vivía molestando."Sólo por diversión", decía él.
A Leandro eso le molestaba un montón, lo llevó a ser menos social y cerrado con los demás.
Un día común de clases Mauricio molestó mucho a Leandro, tirandole las cosas, empujarlo, sacarle los lentes, decirle cuatro ojos.
Él ya no aguantaba esto y explotó.
-¡¿POR QUÉ NO ME DEJAS EN PAZ DE UNA VEZ?!.
-Ahh si, ¿Por qué tendría que hacerlo?.- le sonrió de forma pícara.
Sin poder hacer nada más se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Leanicio
Teen FictionLeandro y Mauricio, dos compañeros de clase, pero con el tiempo seran algo más que sólo eso... Se volverán mejores amigos pero uno empezará a sentir cosas por el otro a través de los años.