Capítulo 04

31 2 0
                                    

Pasaron los años ... y en el 2015 ya eran mejores amigos ...
Uno no lo podría creer que fuesen amigos pero bueno, es verdad.
Leandro todavía siendo un chico cerrado con los demás. Solo cuenta cosas personales de el a sus MEJORES AMIGOS.
Y Mauricio siguiendo molestándolo igual, aunque fuesen mejores amigos.
Un día en ed. física , eran grupos de dos , y ellos eran una pareja , osea estaban jugando juntos,no piensen otra cosa.
Todo iba bien hasta que Leandro se cayó encima de Mauricio mientras jugaban.
Llegó justo el compañero nuevo,  Emanuel, los ayudo a levantarse y se presentó.
L: - Hola, gracias
M: - Gracias pero igual no necesitábamos ayuda.
E: -No me agradezcan *sonrío* Soy Emanuel y ¿ustedes?
M:- Él es Leandro y yo soy Mauricio.
L- Bueno , como sos nuevo más tarde te presentó a todos.
E: -Bueno, dale.
Término la hora de ed. física y se fue a presentarles a todos . Mauricio se quedó en el aula , sentado en su banco.
Leandro se preguntó por su amigo y fue a buscarlo , lo vió que estabá en el aula ,el chico nuevo se quedó afuera esperando .
L:- ¿te pasa algo?
M:- No , nada * dice sin animo *
L:- Bueno, si decís que nada ok .Me voy , tengo que seguir presentándole a todo el salón.
M:- Ok.
Él se fue y Mauricio se quedó donde estaba.

Ne notaba que no soportaba al compañero nuevo pero se levantó y se fue con ellos.
L:- Hola Mauri , justo nos íbamos al kiosco por caramelos , ¿vienes?
M:-Bueno,vamos.

Al terminar las horas de clase , Leandro le dice a Mauricio para juntarse en su casa  y no tuvo mejor idea que invitar a Emanuel también.
Mauricio llega a la casa de él y,al ver a Emanuel ,su estado de ánimo cambia en menos de segundos.Entonces habla con su amigo;
M:- ¿justo a él tenias que invitar?
L:- si ,no tiene nada de malo.

M:- Si tiene algo de malo.
L:- ¿te pasa algo con él?
M:- No ¡¿que me va a pasar!?
L:- En serio parece que estuvieras celoso de él.
Mauricio se enojó y se fue, sin responder a la pregunta.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LeanicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora