17

211 30 0
                                    

Taehyung.

— Entonces, quieres ir a ver a Kook. -comentó Jimin con una sonrisa nerviosa.

— Sí, siento que estoy siendo demasiado cobarde. -murmuré, notando como Hoseok se sentaba al lado de mi amigo.

— ¿Qué pasa? -dijo él recién llegado, acomodándose en el sofá.

— Tae quiere ir a ver a Jungkook. -soltó Jimin.

Pude ver como tres cabezas se asomaban de la cocina, era YoonGi, Jin y NamJoon.

Aunque Jimin y YoonGi no tengan nada, seguían todos juntándose, aunque éstos dos no se dirigían la palabra.

— Entonces, ¿por qué tienes tanta prisa por ir? -habló YoonGi, sentándose a mi lado, no muy feliz de ver a Hoseok y Jimin juntos.

— He esperado tanto por él, no lo pueden imaginar. Y sí antes no fui, tenía miedo, pero estoy preparado. -hablé con seguridad.

A lo lejos vi como NamJoon y Jin volvían a entrar a la cocina, esta vez con seriedad, alejándose de nosotros.
Notaba las miradas que se daban los tres que se encontraban conmigo ahora.

— Taehyung, está llamando la madre de Jungkook. -se asomó Jin por la cocina con el teléfono en la mano.

Hubo un silencio, los chicos se notaban preocupados y Jin... Sus ojos no demostraban nada.
Se me hacia tan extraño, se suponía que los chicos no tenían contacto alguno con Jungkook.

Tomé el teléfono entre mis manos, para así escuchar una voz femenina.

Taehyung, necesito que me visites, por favor. -habló quién había sido su suegra antes.

Estaba feliz, se sentía emocionado de que podría ver a Kook, pero no entendió porque Jin se había puesto a llorar en los brazos de NamJoon.







{N/A: Lo vuelvo a escribir bc Wattpad es kk y no lo publicó antes.}

letters ➸ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora