El Comienzo

21 1 1
                                    

El día estaba un poco nublado y yo mirando por la ventana de mi salón pensaba muchas cosas, soy de las personas que piensa mucho y nunca llega a una conclusión buena, bueno me llamo jikuna soy un estudiante de preparatoria y tengo 16 años. Muchos piensan que tener 16 años es divertido pero no es así, bueno para mi no lo es, no tengo amigos y no me llevo muy bien con nadie... En fin se dio el timbre de salida, recogí mis cosas y me dirije a la puerta, pero al salir choque con Kou el chico mas popular de toda la escuela es alto, musculoso y guapo...
- P-perdón   le dije con voz pausada al igual que un poco nervioso.
Kou: no te preocupes me sonrió y siguió caminando.
En eso, me dirije a la parte trasera de la escuela a leer un poco, es rara la persona que va por haya así que es un buen lugar para leer. Llegando al lugar me fije si no había alguien, y efectivamente no había nadie así que me senté y me puse a leer. Paso un rato y escuche que un grupo de personas venia así que me levante guarde mi libro, pero ellos llegaron rápido, al fijarme en el grupo estaban dos personas a las cuales antes les hacia su tarea y si no se las hacia me golpeaban pero por alguna razón dejaron de hacerlo. Yo intente ignora los por completo pero ellos se dieron cuenta de mi presencia y me cerraron el paso empezaron a decirme cosas y a molestarme...
-holaaa jikuka tanto tiempo?? Lo dijeron con voz sarcástica.
Jikuna: Dejen me pasar por favor   les dije mirando hacia abajo.
-ayyyyy ya te quieres ir? Pero si aun no nos divertimos verdad chicos?
Ellos inmediatamente dijeron que si y empezaron a golpearme
-jikuna: ya a de tengan se por favor!! Les gritaba pero aun así no se detenían, así que me ise bolita y comencé a llorar.
En eso escucho una voz grave que les dice que se detengan, ellos inmediatamente se detienen y salen corriendo yo sorprendo voltee y vi que era Kou.
Kou: les dije que no se acercaran mas a ti susurro Estas bien? Puedes levantarte?
Yo ignore lo que dijo cuando susurro --ñjikuna: Estoy bien le dije y trate de levantarme no pude y me caí
Kou: no estas bien mentiroso   lo dijo un tono preocupado y me tomo en sus brazos y se dirijio a la enfermería.
Cuando llegamos a la enfermería me sentó en la camilla y me pregunto
Kou: en donde te lastimaron?
Jikuna:la rodilla- la rodilla me duele mucho
En eso Kou saca un par de vendas y algo para desinfectar y empieza a curarme..
Jikuna: porque haces esto? Le pregunte un poco nervioso
Kou: es lo que una persona normal aria así que no te preocupes
Sonrió levemente
Jikuna: oye a que te referias cuando dijiste "les dije que ya no se hacercaran a ti"
Kou: emmm  se sonrrojo y no supo que decirme así que cambio de tema
Kou: listo ya termine puedes pararte?
Jikuna: si, si puedo muchas gracias
Le Sonreí
Kou: puedes caminar?
- sii claro
Me levante pero pise mal, me doble el pie y caí a los brazos de Kou...
En eso Kou rápidamente con su mano me levanta la cara y me besa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


FIN DEL CAPITULO 1

Espero que les haya gustado mucho OwO como a mi me gusta escribir esta historia. <3
Cada semana sacaré un nuevo capitulo... Ya que la escuela y las tareas son muy pesadas y no me dejan mucho tiempo!:(

jikuna x kou (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora