Capitulo 2 - Perdida en mi mundo

60 5 2
                                    


Nerviosa, triste no sé cómo me siento en estos momentos, estoy caminando en las grandes calles de Chicago, viendo el cielo azul y los niños jugando en el gran parque de la ciudad.

Tengo tantos pensamientos que pasan por mi cabeza que ya me estoy aburriendo  de estar en este lugar, voy a caminar para despejarme de todo lo que había a mi alrededor.

Solo que no puedo superar lo que me habían dicho, hace unos meses, ellos me destruyeron el gran sueño que tenía, no podía olvidar esas palabras.

Sin dinero y no saber cómo regresar a tu casa es algo que solo me pasa a mí.

Distraída es como me considero, ahora no sé qué hacer estoy sentada en una silla en medio de un parque.

A lo lejos pude percibir que hay un  grupo de música, me acerque a verlos y en realidad tocan bien, hay demasiada gente aplaudiéndoles.

Algo por mi mente paso, tengo que bailar, podré estar un poco loca pero necesito el dinero para regresar a mi casa, me pare enfrente de ellos, empiezo a sentir la música y me pongo a bailar, toda la gente hace un círculo dejo mi gorro en medio y bailo como se hacerlo, todos estaban aplaudiendo y gritando.

A lo lejos veo a un chavo  que me observa  con cautela su mirada es tan seria, sus ojos verdes,  miraban cada paso que daba, su vestimenta era toda negra, me da mala espina y solo intento  no darle tanta  importancia y sigo bailando, mucha gente sonríe y dejan dinero en la gorra.

-Esto es suficiente para regresar a mi casa- corro a la primera estación del metro.

Presiento que alguien me está siguiendo, pero tal vez estoy exagerando un poco y hago caso omiso a lo que acaba de pasar y me en camino para llegar a mi dulce hogar.

-----------------------------------------------------------

Espero les siga gustando la historia, subiré más capítulos pronto ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un paso hacia la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora