CAP.1 "Una cálida bienvenida"

336 25 1
                                    

Cuando llegue a la ceremonia de apertura, yo y un grupo de 25 chicos más fuimos apartados del resto. "Bienvenida a la clase E", pensé, a lo largo de la ceremonia el resto de los grupos no dirigían miradas de desprecio. Al final una mujer de mediana estatura, pelo y ojos negros con muy buenos atributos, se dirigió a nosotros de manera muy amable diciendo:-"¡Hola chicos yo seré su profesora, espero que nos la pasemos bien en su último año!".

Todos nos quedamos mudos ante aquella amable propuesta; creo que nadie había pensado que tuviéramos tan cálida bienvenida.

Subimos y subimos por la montaña en la que se encontraba la clase "E", no creo que sobreviva a esto todos los días.

La vieja escuela en la que se situaba la clase estaba en mal estado y no daba para si.Entrando al salón la profesora se presento, -"Soy Aguri Yukimura"- dijo.

A la hora del almuerzo una chica de pelo azul que vestía pantalones se me acerco, -"Holaaa"- dijo con una gran sonrisa en su cara.

-"Hola"- respondí yo

-"¿cómo te llamas?

-"_____ _____¿y tu?"

-"Nagisa Shiota"

-"Es un placer Nagisa-chan"

-"Pero, hum .... _____-san, no soy chica"

-"Oh, enserio lo lamento, es que ... pareces una"

-"Hehe, no te preocupes, todos me dicen eso"

-"Jajaja, perdón no puedo evitarlo"

Después de eso Nagisa-kun y yo platicamos un rato más, dando vueltas por el gran patio que estaba detrás del salón.

Cuando tocaron la campana entramos muy rápidamente, pero un descuido por mi parte hizo que chocara con alguien.

-"Oh! ten cuidado por favor, no queremos que una chica tan linda se lastime"

Me puse muy roja y levante la mirada, un chico de pelo rubio y bien parecido me tendía la mano.

-"Gra... gracias"-dije tímidamente.

-"Me llamo Hiroto Maehara, es un placer"- me guiño un ojo y se alejo.

-"Vaya _____-san, primer día y ya estas ligando"-dijo Nagisa con una cara seria pero un tono jocoso.

-"¡Caaaaaaaaallateeeeeee!"- le grite avergonzada, nunca me había pasado algo así.

Todo me indica que este año las cosas si van a cambiar.

<3<3<3<3 MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER MI FIC, CUANDO DESCUBRÍ ESTA APLICACIÓN ME ENTRARON UNAS GANAS ENORMEEES DE ESCRIBIR, Y COMO KARMA ES UNO DE MIS CRUSH ANIME DECIDÍ HACER MI PRIMER FIC SOBRE ÉL. EN MI HISTORIA VOY A ESCRIBIR EN EL ORDEN DE LOS HECHOS AL IGUAL QUE EN EL MANGA, POR ESO EMPECE ASI. PARA LAS PERSONAS QUE NO HAN VISTO O LEÍDO LA SERIE COMPLETA LES AVISO QUE HAY MUCHO SPOILER.POR ÚLTIMO CASI TODOS LOS FICS QUE HABÍA LEIDO SOBRE KARMAXTU, LA READER ERA UNA ASESINA PROFESIONAL O ALGO ASI , Y LA VERDAD ME ABURRIA MUCHOOOOOO; POE ESO AQUI RAYITA ES UNA CHICA NORMAL.

SIN MÁS QUE DECIR LES MANDO BESOS<3<3<3<3

↖CONTRASTE ROJIZO↗[Akabane Karma & Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora