CAPITULO 1

10 2 0
                                    


La mañana del 13 de Mayo ^-^

Me desperte con el sonido de la alarma de mi telefono, era 12 de Mayo, el "gran dia" habia llegado, para mi solo se podia significar una cosa, el regreso a mi pequeño pero calido cuarto, sin embargo este "gran dia", era de suma importancia para mi familia, pues mis padres iban a hacer una fiesta de bienvenida por el regreso de mi hermano mayor de la milicia.
Harry, era el nombre de mi hermano mayor, o como yo le decia de cariño "hyung", era un chico de estatura promedio, pelo color cafe claro, ojos marrones, y con una encantadora y picara sonrisa que podria enamorar a cualquier chica del vecindario, el era tierno y atento conmigo, aunque procuraba no hacerlo enojar ya que, parecia como el mismisimo demonio encarnado en el cuerpo de un chico de 23 años. Si, era 7 años mayor que yo. Llevaba mas de 7 meses en un campamento de Rusia, el dia en que se fue, mi madre no dejaba de llorar a mares por que su "pequeño niño", vaya sobrenombre, se iba a ir a un lugar desconocido donde quien sabe que tipo de gente y enfermedades podria haber, y todo ese tipo de cosas que le dice una madre cariñosa a su hijo antes de irse al ejercito.
Yo en cambio, le prometi que ocuparia su habitacion en su lugar, y se lo devolveria en cuanto regresara....... Desafortunadamente ese dia habia llegado :(

Alrededor de medio dia, la casa estaba llena de globos, serpentinas y uno que otro cartel con: "Bienvenido a casa", "Te extrañamos mucho", "Gracias por tu gran esfuerzo"...etc, etc. Mi madre preparo un festín, como si de año nuevo se tratase, habia desde costillas BBQ, pollo al horno hasta pastel de chocolate y trufas. Queria devorar todo cuanto antes, aunque se me olvidaba que faltaba el invitado de honor.
Dieron las 2 pm, me asome a la ventana y vi que un taxi se paro enfrente de mi casa, de el se bajo un chico con un uniforme del ejercito, sabia que era mi hermano, asi que le dije a mi madre:
-Mama, Harry ya esta aqui !!!!! ; grite para que pudiera escucharme hasta la cocina.
-Dios mio !!!!!!, rapido todos a sus lugares.
Cada uno de mis familiares se escondio en una parte de la casa.
Cuando oimos que el pomo de la puerta giro, salimos de nuestro escondite y gritamos:
-SORPRESA !!!!!!
Mi hernamo dio un salto, y despues se puso sus manos en su rostro.
-Pense que no estaban; lo dijo mientras recibia un abrazo por parte de mi madre.
-Hyung, bienvenido a casa; me abalance contra el y le di un beso en la mejilla.
-Pequeña Ana, te extrañe mucho; y me cargo como si fuera una princesa.

La fiesta comenzo hubo comida, regalos, comida, musica, comida xD y historias que eran leyenda en mi familia.
Una gran sonrisa se reflejo en mi hermano, sabia que le habia gustado la fiesta.
Al caer la noche todos quedamos agotados, tanto por el baile como por la bedida, y a lo mejor por la comida, pero valio la pena, ya que veia  mi hermano con una gran sonrisa de felicidad en su rostro, era muy hermosa para no verla.

Llego la mañana del 13 de Mayo, tenia un cansacio que se reflejaba con tan solo ver mi rostro, pero no podria quedarme a dormir todo el dia, eso lo sabia claramente, ya que, me habian dejado ir al Palacio de Bellas Artes, ubicado en el centro de la ciudad, iba a ir a ver un resital del lago de los cisnes, por que necesitaba un punto para pasar la materia de Literatura, basicamente estaba obligada a ir.

No era muy fanatica de los resitales. Pero mi calificacion me obligaba a ir.
Llegue al centro de la ciudad aproximadamente alrededor de las 10:15 am. Era un dia nublado, no hacia mucho frio, pero no habia sol, me encantaba este tipo de clima, me relaja y me podia poner la ropa que me gustaba. Llevaba una sueter largo gris con capucha, una playera blanca con cuello largo y manga larga, un pantalon negro y unos tenis de bota de color azul marino, mi pelo lo traia agarrado de lado con una trenza, me gustaba vestirme con esa ropa, me encantaba los dias nublados.
Llegue temprano  al resital senti que fui la primera en llegar, pero no me importo, al fin y al cabo ni queria ir.

Al comienzo del resistal, me quede dormida xD, pero al escuchar un sonido que perturbo mi sueño, me desperte, y me percate que habia una persona sentada a lado mio, lo mire y me di cuenta que era Sergio.

♡Mi primer amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora