Narra ariel:
Al llegar a la cabaña, vimos que por el momento, todo en la serie transcurria normalmente (o por lo que veo) , en este momento mabel termino de hablar con stan para que mi hermana y yo nos quedemos aqui .
Al parecer llegamos en alguno de los capitulos de la 1ra temporada, porque no he visto a stanford (el real stanford) .Ahora acaba de hacerme mabel una seña, al parecer stan dijo que si , porque mabel esta muy ansiosa , y dipper.. dipper es dipper ... osea... está re serio y no le dice nada a su hermana desde que nos vio, yo creo que ve algo extraño en nosotras ....
Narracion dipper:
Sinceramente desde que llegaron esas dos niñas, creo que arruinaran mi plan de este verano , como... encontrar al autor... llebo un mes y medio buscando a el autor y NO APARECE .
-Voy a ir al cuarto, si necesitan algo en un rato bajo- dije ..
Mabel me subio los pulgares, la siguiente niña [es ariel] me miro seria.
Y esta otra [Es antonella]
Me regaló una sonrisa .
Luego subí a la habitación a aclarar mi mente .
narra Antonella:
-Disculpen a Dipper, el suele ser un poco...- se quedo pensando la palabra hasta que mi hermana se la dijo.
-si, ya sabiamos , anti-social ... bueno , en realiad no sabiamos, nos dimos cuenta ahora- dijo ella .
Debo admitir que si dipper estuviera aqui el sospecharía.
Narra mabel:
Me SUUUPER AGRADAN ESTAS CHICAS , bueno, aunque creo que es algo obvio ¿no? Porque osea. A mi Me agrada todo el mundo .
Bueno, como sea , debo mostrarles la casa (creo, osea es lo que yo haria)
-hey chicas ¿les muestro la casa?-
Es lo que pude decir....AVISO IMPORTANTE:
¿quieren que haga un especial de halloween? Diganme en los comentarios , ah si y otra cosa ...
A partir del siguiente cap cada uno sera mas largo .
Ademas: to hago la novela con una amiga que es aguslovanni
Por eso cuando vean que al final de un cap dice "By: DipperPinesIsMyAlk" es porque yo escribi esa parte de la novela, y si ven que dice " By: aguslovanni" es porque aguslovanni escribio esa parte ¿se entiende? . Okay . Ya basta de estorbos y les pido una cosa.SE DECIDE AL PRIMER COMENTARIO:
Antonella×Dipper
O
Ariel×Dipper.TU DECIDES! Los queremos :)
By: DipperPinesIsMyAlk
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas en su dimensión: [Gravity falls;Fanfic] [CANCELADA]
Humorque pasaría si estuvieras atrapada en una dimensión de tu dibujo animado preferido ¿seria cool? ¿y si es la dimensión de gravity falls? ¿dipper y mabel? ¿y personas de verdad? ¿afectarian ambas dimensiones? creado por: @RedHairBlah Colavoracion de: ...