Lo siento, no creí llegar a esto. No me odien por esto... ten un klennex D:
¿Cuando empecé a acumular el odio dentro? Tal vez fue cuando me cambiaron de escuela, o cuando Clea se fue, tal vez con esos comentarios hirientes o tal vez siempre estuvo ahí.
Se que decepciono a mis padres, claro está. Mi hermana si quiera me hace caso, me siento tan sola. Siempre supe que los humanos llegamos y nos vamos completamente solos pero nunca creí que se sentiría de esta manera estarlo, en ese caso, ¿podría irme ya? Digo, ya estoy sola...
Me paro de la silla donde estaba haciendo mi tarea hasta hace unos minutos y salgo de ahí camino a la cocina no sin antes tomar la libreta que me ha acompañado tanto tiempo, tengo la garganta tan seca... me arrastro como puedo intentando ignorar la discusión que se desarrolla "en susurros" en el cuarto continuo.
-Ya no se como ayudarla.
-Tranquila cariño, si ella necesita nuestra ayuda la pedirá. -Si supiera como hacerlo o si ellos trataran de entender lo haría.
Sigo caminando cabizbaja y al pasar por el cuarto de mi hermana levanta la cabeza y se quita los audífonos.
-¿A dónde vas? -Me encojo de hombros.
Me mira con desprecio antes de volverselos a colocar, se que verme así la deprime.
Bajo como puedo a la cocina y derrepente ya no recuerdo a que bajé. Mejor saldré a caminar, abro la puerta cuidando no hacer ruido y dejo que mis pensamientos fluyan al compás de mis pasos.
Después de caminar unas cuadras llego al único lugar donde logro relajarme, el pequeño parque al centro de la privada.
Me recuesto en el pasto y veo las nubes, el cielo es tan perfecto, tan hermoso... saco el objeto que llevo cargando en mi bolsillo por tanto tiempo y simplemente toco y quito la aguja de mi piel una y otra vez hasta que me decido y la introduzco presionando el émbolo antes de poder arrepentirme, la saco y lleno de lo que sea que haya en el aire que contamina mis pulmones, otra vez...
Abro la tapa de mi diario en la última página. Lo hago de nuevo.
Tomo la pluma y escribo lo que serán mis últimas 3 palabras y lo vuelvo a hacer una y otra vez.
No lloraré, no lloraré.
Adiós mamá.
Adiós papa.
Adiós hermana.
Adiós Clea.
Adiós Mateo.
Adiós a todos.Una nube en forma de elefante es lo último que veo antes de cerrar los ojos para siempre.
Luz de mi soledad, parte 7 "See you later :*
ESTÁS LEYENDO
El diario de Alannah
Non-FictionAlannah tiene 12 años. Alannah quiere que su vida cambie. El deseo de Alannah se cumplió, pero no como ella esperaba... 13-08-16 #97 16-09-16 #96 19-09-16 #38 23-09-16 #27 26-09-16 #31 01-10-16 #20 04-10-16 #18 12-10-16 #16. 13-10...