9.

310 17 3
                                    

[narra Jonathan]

Eleanor se desmayo, y lo primero que pensé fue cargarla y llevarla al auto. Joey se fue con ella en la parte de atrás, acostada, Jordan en el copiloto, no dejaba de verla. La llevamos al primer hospital que nos encontramos. Se estaba yendo el color rosado de sus mejillas y cada vez estaba más pálida. Jordan no dejaba de ver y acariciar su mano.

Cuando llegamos al hospital dijimos todo lo que había pasado, estábamos asustados, esto fue de emergencia, tanto que el doctor no nos dijo que esperáramos afuera, metió un tubo por su garganta y al momento ella respiro de nuevo, y regreso el rosado a sus mejillas de nuevo. Casi nos daba un infarto a los tres. Estuvimos calmados cuando el doctor nos dijo que ya todo esta bien. Necesitaba reposar un par de horas. Por lo que la llevaron a un cuarto más estable. Solo por un par de horas. Llame a sus padres, los cuales llegaron en cuestión de minutos. En esos minutos Eleanor ya había despertado, pero estaba cansada y su voz estaba ronca. No podia hablar mucho por el esfuerzo que hizo con su garganta al trata de respirar y por tanta tos.

Tengo mucho sueño —dijo Eleanor con los ojos llorosos—

En unos minutos pueden darte de alta —tome su mano—

En ese momento llegaron sus padres apurados y su hermana asustada.

¿Que sucedió? —se acerco su madre casi corriendo hasta ella—

Estábamos en el parque y por accidente tomo del agua de una.. amiga y... —dijo Jordan viendo a Eleanor—

Eleanor al sentir las caricias de su mamá en su cabello abrió los ojos y sonrío.

Hace mucho tiempo no pasaba esto, ¿verdad? —dijo Eleanor tratando de reír—

Si, cielo —sonrío— Ya estas mejor, ¿cierto? —tomo su mano—

Después de una hora le dieron de alta, no paso mucho para que se pueda recuperar pero aun así, tenia que descansar.

Sus padres la han llevado a su casa y nos dieron permiso de estar con ella el tiempo que necesitábamos. Ella sola pudo subir las escaleras pero se veía cansada.

Entramos a su recamara, era bastante cómoda y acogedora. Su madre nos dio permiso de llamar a Danny y Donnie, quienes llegaron unos minutos después.

Acuéstate, amor —dijo su madre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuéstate, amor —dijo su madre—

Eleanor se recostó en su cama, de lado para seguir platicando y su madre salió.

Nos diste un gran susto, Eleanor —rio Joey—

Lo siento, hace mucho tiempo no pasaba algo así, es más, ya no recordaba lo que se sentía —suspiro viendo sus manos—

Necesitas descansar —dije tomando su mano—

Si —miro—

If You Go Away | New Kids On The Block [suspendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora