El comienzo de algo bueno

142 8 12
                                    

Narra Dean :

Miraba atentamente la mansión de mi mayor enemigo, aunque claro, ese no sabe quien soy yo. Pero pronto se enterará.

Es hora de mi perfecto plan de venganza. Miro la hora y veo que llego antes de lo previsto, pero aún así entro a la mansión y camino por los jardines, para ver coml será mi nuevo hogar.

Es bastante grande y es bonito.

Estoy caminando cuando choco con una chica, bastamte bajita, aunque los tacones le hacían altura de estar en mis hombros.

Miro y veo a una hermosa castaña, morena y con lina ropa, obviamente cara, se le ve en la cara que es la típica niña de papi.

Espera es...sí es Aj lee, la esposa de mi enemigo, la niñita a la que tengo que cuidar.

-¿Quien se cree que es para meterse en mi camino eh?-exclama ella tratando de empujarme pero no me movio ni un centímetro, y fuerte no es, se estropearía la manicura esa que tiene. No sé porque, pero esta niña me pone.

Me pone este tipo de niñas inocentes que son tan materialistas que en si no saben que es estar con un verdadero hombre, bueno casada con Rollins, ya me dirán.

-Haber niña, cuida tu vocabulario no va a ser que se te escape alguna palabrota, y eres tu la que te metes en tu camino, ¿que estás ciega o que?- digo divertido, mientras sonrió, ella frunce el ceño y trata de darme una cachetada pero tomo su mano pra que no me pegue en mi preciosa cara.

-Oye niña tranquila, no vaya a ser que se te estrope la manicura. Dije sonriendo, no sé porque, pero mi mirada bajó a sus perfectos labios, son preciosos, tranquilo Ambrose...prontk será tuya.

-Súelteme!- exclamó, hay!! Como odio que me traten de usted, es irritante.

La solté la muñeca y ella se la frotó, pero que delicadita que es, si nisiquiera apreté su muñeca.

-¿Quién es usted? Y ¿Qué hace aquí?- preguntó cruzandose de brazos, lo que no supo es que cruzándose de brazos causó que se le resaltaran los pechos y me diera una vista completa de su hermoso escote.

Ella al darse cuenta de que miré sus pechos apartó sus brazos de ahí y rodó los ojos.

-Soy Dean Ambrose, y pues...-no terminé por que una voz me ingerrumpió.

-¡Aj!- exclamaron detrás de mi, reconocí esa irritamte y estúpida voz, me di la vuelta y me encontré con nadie más ni nadie menos que el esúpido de Seth vendido  Rollins.

Sonreí y el se acercó a nosotros y abrazó por la cintura a Aj, a su esposa, por poco tiempo...

-Aj, ¿conoces ya a Dean?- preguntó Rollins, sinceramente es una estúpida pregunta, estábamos hablano, está mas claro que el agua.

-Si, pero no sé que hace aquí. Dijo ella mirándome.

-Pues a Dean lo contraté para ser tu nuevo guardaespaldas. Dijo Seth y Aj abrió los ojos de golpe y miró a Seth.

-¿¡Que?!-  Gritó ella- ¿Cómo que guardaespaldas?- exclamó.

-Aj, es pata tu seguridad, no quiero que te pase nada, amor yo te doy todo lo que tu quieras, todo, pero porfavor acepta a Dean como guardaespladas, él es un profesional. Dijo Rollins,

Ay Rollins...que ingenuo, si supieras a quién estás entrgando a tu mujer, solo necesito estar cachas para que el idiota se crea que soy un prefesional, bueno también sé muchas técnicas de lucha pero nunca he sido guardaespaldas.

-pfff, está bien- dijo ella forzando una sonrisa, el sonrió y le dio un corto beso.

-Bueno pues Ambrose vamos a mi despacho y firmamos el contrato.

Todo por ella (Seth/Aj/Dean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora