Capitulo narrado:
Hoy guillermo viene a mi casa, estoy muy nervioso a decir verdad, mi padre no esta se fue unos meses y de mi madre lo unico que se es que esta feliz con su nuevo esposo y con su hijastro el cual,obviamente,no es homosexual.
Tocan el timbre de mi casa y abro la puerta, una sonrisa adueña mi rostro al ver a Guillermo.Joder este hombre planeaba matarme, vino vestido con un jean negro,una remera blanca y sobre esta una chaqueta de cuero negra. Pero mi sonrisa desaparecio al ver tras el a su molesta novia...
-Hola,pasen-dije corriendome de la puerta para que ellos puedan pasar.
Entraron y se sentaron en un sillon idividual,ella sobre el.
-los miro creí que vendrías solo, ya sabes para escribir tranquilo.
-no te preocupes no los molestaré-dijo sonriendo falsamente la chica.
Jess una chica agrandada, adinerada, cuerpo envidiable para las chicas y sumamente sexy para los hombres, pelirroja,ojos verdes y con pecas.
Intente concentrarme y escribir algo pero,jess, se la paso insinuandoce y tocando a Guillermo frente a mi, bufe y me pare.
-se acabo yo no puedo hacer el trabajo en estas condiciones, lo lamento Guillermo pero tienen que irse.
Me paro y abro la puerta, Jess se levanta y agarra la mano de Guillermo ambos se van sin decir nada, ruedo los ojos y cierro la puerta.
Vuelvo a la canción,tomo mi guitarra, veo los acordes que me dejo Guillermo y empiezo a tocar.
Se me ocurrió algo para la canción y empecé a escribir.
"llegas, tocas la puerta
Solo vienes a hablarme de ella.
Te vas sin decir adiós
Solo me usaste de distracción.
Y así es como otra noche fría pase
Y así es como vuelvo a caer.
Por que eres así,me tomas, me ilusionas y me arrojas por ahí.
Por que eres así me rompes hasta que vuelves a mí.
Por que eres así me tomas, me ilusionas y me arrojas por ahí.
Por que eres así me rompes hasta que vuelves a mí."
Deje la letra ahí y me dispuse a escribir una nueva nota para Guillermo.
.
ESTÁS LEYENDO
Chiqui
FanfictionSamuel un niño que sigue los consejos de su madre y termina descubriendo su pasión,la escritura, abierto y con su orientación sexual bastante... Pública. Guillermo un niño mimado, tímido y borde, teme al salir del clóset y no tiene ni una mínima id...