final.

8.8K 1.1K 584
                                    

[Yoongi]

Al leer la última nota que me dejó el chico misterioso, comencé a concentrarme para recordar a alguien cantando siempre la misma canción.

Pero era inútil. Mi mente era demasiado frágil, no recordaba absolutamente nada.

Suspire y guarde la nota en mi bolsillo, después la dejaré junto a todas las otras, en una caja especial para las notas de el.

-Hola, Yoongi.- Me llaman detrás de mi.

Me giro perezosamente ya que estaba demasiado frustrado por saber quién era ese chico que me enamoro cada vez más con sus notas.

Me encuentro con un chico un poco más pequeño que yo de estatura, era delgado, su pelo era gris y sonreía, demonios tenía sonrisa de ojos.

Después unos pequeños recuerdos llegaron a mi mente.

"Tengo el cabello gris."

"Tengo sonrisa de ojos."

"Soy casi del mismo tamaño que tú."

-¿Quién eres?- Fruncí el ceño. Estaba dudando si era el o no.

Pero para comprobarlo tenía que mirar su trasero, sí, definitivamente.

Me muevo hasta quedar mirando de lado, bajo mi mirada a su trasero y veo que es demasiado grande.

Lo vuelvo a mirar y él tenía una ceja alzada.

-Siempre cumplo mis promesas, Yoongi. Soy el chico de las notas, Park Jimin.- Me estira la mano.

Estrecho su mano y un sentimiento raro aparece en mi pecho, como felicidad.

Felicidad de haberlo encontrado.

-¿Qué pensaste hacer, Yoongi? ¿Salir finalmente del clóset?- Pregunta Jimin mientras camina hacia el patio del instituto.

-Lo he pensado bastante, Jimin. Pero tengo miedo, miedo a que me juzguen.- Me siento en una banca junto a él.

-No hay que tener miedo.- Dice con una pequeña sonrisa y me mira. -Hay que demostrarse tal y como es.-

-Sí, pero la sociedad está bastante jodida.- Suspiro. -Tengo miedo a que me golpeen o abusen de mi.-

-Jungkook.- Dice Jimin y me mira. -Él se arriesgará a gritar que es gay en la cafetería y pedirle noviazgo a Taehyung.- Hace una mueca.

-¿Jungkook? ¿Ese chico que es bien tierno y tiene dientes de conejo?- Jimin asiente. -Pero si Taehyung hace una semana que se fijó en el y dice que le gusta.- Sonrío. -Él dirá que si.-

-Si en este instituto nadie les hace nada me arriesgaré a pedirle noviazgo a alguien muy especial.- Sonríe.

Nos quedamos en un silencio acogedor hasta que tocan el timbre para el almuerzo.

-Ahora viene todo.- Suspira Jimin y camina hacia la cafetería.

Lo sigo por detrás y es inevitable ver su gran trasero, me siento plano al lado de el.

Cuando llegamos a la cafetería vimos que todos estaban callados y Jungkook estaba encima de una mesa.

-¡Me gustan los hombres!- Grita y todos lo miran atónitos. - Taehyung...- Se baja de la mesa y camina hacia el recién nombrado. -¿Serias mi novio?- Le toma las manos y sonríe.

Toda la cafetería estaba en silencio y veo que Jungkook cada vez se pone más nervioso.

-Claro que si, Jeon. Claro que quiero.- Sonríe mi amigo y se besan.

Comienzo a aplaudir y todos comienzan a imitarme.

-Yo igual quiero decir algo.- Dice Jimin y todos lo miran y se callan. -Yoongi.- Me mira. -Te lo he dicho creo que solamente una vez, pero estoy enamorado de ti, quiero decirte que cuando te vi me enamoré, fue amor a primera vista. Te quiero, Yoongi. ¿Serias mi novio?- Me toma de la mano y se arrodilla.

Me quedo mirándolo sorprendido, nunca supe que lo haría tan luego.

-Jimin, me enamoraste con cada nota que me enviabas, claro que quiero ser tu novio.- Sonrió y lo hago pararse.

Le doy un beso y todos comienzan a aplaudir.

Me separo de Jimin y miro hacia donde esta Taehyung, esta sonriendo y me hace un gesto de aprobación con su pulgar.

Le sonrió y miro ahora a mi novio.

¿Quien diría que con solamente unas notas, que al principio me desagradaban pero poco a poco me fui acostumbrado, hasta que sentí que las necesitaba?

Me enamoré con unas simples palabras, sus palabras parecían sinceras, como si sintiera que me las quería decir desde el principio.

Puedo decir que yo, Yoongi. Me enamoré de verdad.


Yoongi ¿Eres gay? [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora