Especial G y P: (historia de amor un tanto extraña).

56 4 0
                                    

Este capítulo es especial porque vamos a contar una anécdota un tanto extraña. La vamos a contar Polu y Giabe. Giabe va a tener esta letra: la concha de tu hermana. Polu va a tener esta letra: la concha de tu hermana.

No sabíamos qué escribir como ejemplo 😂. Tampoco sabíamos si poner una foto, pero pusimos una bien Kúls 💁🏼.

Empecemos:

Todo comenzó a inicios de 2016.

En realidad todo comenzó cuando se creó el mundo.

¡¡'Ya sé!!! Pero es muy atrás 😂

Ocs.

Bueno, como iba diciendo, esto ocurrió a inicios del 2016.
Con Giabe ideamos un plan para que ella conquiste a el chico que le gustaba [Mateo (es un pelotudo)]. El plan era el siguiente:

Un día Polu me invitó a su casa y agarramos hojas de dibujo, las pusimos en un estante y empezamos a idear el plan perfecto. Nada podía fallar. El plan consistía en invitar a Mateo y a mí a la casa de Polu, ella se iría a buscar comida mientras, con Mateo, conversábamos.

La cosa fue algo así:
Giabe me pidió que ponga una canción de Coldplay, esa canción era "Hymn For The Weekend", la puse y bajé a buscar la comida. Me tardé poco porque estaba impaciente, quería ver qué pasaría.

Mateo y yo estábamos solos arriba y (no sé por qué) me senté en una silla y casi empiezo a llorar, yo sabía que él no me "quería" hasta ese entonces. Yo le dije que no quería que fuéramos novios porque estaba pasando por un momento difícil para mí, mis papás se habían separado y yo no tenía tiempo para amores, pero yo lo amaba. En ese momento nos besamos mientras sonaba "Hymn For The Weekend" de fondo. Fue un momento mágico, hasta que Polu tuvo que venir con la comida.

Que quede claro que después de ese beso Giabe se fue a esconder al baño de la vergüenza.

¡¡¡No seas kruelz!!! Si a vos te pasara te sentirías rara.

No, no me pasaría porque no gusto de nadie, tùpida. (Chris no cuenta, te aviso).
¡¡¡EN TU CARA!!!

Ashhh, 😒😑🙄

Bueno, de todas maneras terminé saliendo del baño...

Te saqué del baño a la fuerza.

Muere. 🖕🏻. Me haces quedar mal en frente de todos, no seas kruelz.

Yo soy kruelz, KDCIRT.

Bueno... salí del baño y seguimos todo normal.

Que conste una cosa, una semana después Mateo le pidió a Giabe que fuera su novia y ella le dijo...
...
..
.
NO
.
..
...

O sea... por una parte hiciste bien pero por otra te mataba.

No sabía qué decirle.

Bueno, la historia llega hasta acá porque, es más larga, pero son detalles sin importancia.

Adiós 👋🏻

Bye weyes 👋🏻.

Tenemos 66 vistas, nos faltan 600 y va a triunfar el mal.

MUAJAJAJAJA!!!

MUAJAJAJAJA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amamos Meme Generator

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amamos Meme Generator.

¿Saben? Se viene algo genial...
Un libro muy Kúls...
¡Facts de Coldplay!
Próximamente en ColdplayersArgentinas, Wattpad.

UN BLOG DE GENTE RARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora