Prologo

15 1 0
                                    

Hey! Mi nombre es Keira Heller, Hace mucho tiempo un...26 de octubre fui fruto de una violacion,en ese tiempo mi padre tenia cáncer en la segunda etapa por lo cual el no pudo ayudar a mi madre,pasados meses de aquel suceso ella me dio a luz...pero llego tarde al hospital,solo pudieron salvarme a mi de su vientre,mi padre en tal desesperación sufrió un paro cardiaco y murió.

Esa historia es la que me dio mi hermano Mack,bueno después de aquel suceso nos llevaron a vivir con la tía jesica.Pasados ya 17 años Ryder logro conseguir un departamento en el cual vivo,debido a que nunca dejamos de estudiar y el ya debía ir a la universidad,en la cual el es Alfa de una fraternidad.

Yo por mi parte tome clases de baile en especial dubstep en el cual me va bien,e estado en WORLD OF DANCE ,soy una de las bailarinas principales,a de más de que compongo algo de rap.

En unos días entrare a la universidad,en la misma que mi hermano, y para colmo en su mismo fraternidad,esa ultima fue desición mía...No me iba a internar en una de niñitas fresas.

Ahora que sabes todo sobre mi,puedes acompañarme para seguir mi vida y ayudarme a descubrir mis sentimientos hacia El amigo de mi hermano...

*******★

HOLAAAA!!! YA LLEGUE,ok parare

Esta novela esta inspirada en la de petrova la cual me encanto,claro que tendrá muchos cambios,como ya leyeron se trata de la hermosa Dytto.

Foto en multimedia.

Salu2 zetzis y chaoooo!!!

Att:Flavia

El Beta de mi hermano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora