EAU/AGUA

132 10 3
                                    

Narra Marinette

Ayer después de haber salido de mi casa, me dirigí hacia la biblioteca de la ciudad.

Se me había apetecido leer algún libro de fantasía o de cualquier cosa que me pareciera interesante.

Saludé a la bibliotecaria con una pequeña sonrisa, para luego dirigirme a la sección de ciencia/ficción.

Estuve buscando por un largo rato algo que me pareciese interesante; hasta que encontré un libro algo refundido que tenía en la solapa el nombre de <<ELEMENTARY>>

Con una gran curiosidad fui directamente a la sección del elemento del agua, mi elemento favorito para ser precisos.

<<El agua,

Sinónimo de pureza;

Único elemento que se puede transformar en otros dos.

Su elementari tiene la característica de tener el liderazgo cuando está en grupo.

El/La al igual que su elemento son tan puros que solo se llegan a enamorar una sola vez en su vida.

La mayoría de estos elementarys son siempre peli azules con unos ojos con el color de un mar profundo... >>- leí, en el nuevo libro, que había conseguido de la biblioteca.

Me llené tanta la curiosidad al ver que la descripción de los elementarys de agua concuerde con la mía, pero por ahora, debía dejar eso de lado y dirigirme a la universidad.

Lyra, mi prima, ya se había ido una hora antes que yo porque le tocaba limpiar.

Por lo que aproveché esa hora para leer el libro que traje conmigo de la biblioteca.

Pero lo que yo no sabía, era que mi vida, desde que encontré el libro, cambiaría por completo...

~~~~~~~~~

Narra Lyra

Desperté muy temprano debido a que tenía varias cosas que hacer, como preparar el desayuno, arreglar mi cuarto, intentar despertar a mi prima, entre otras cosas más.

Hice algo simple para el desayuno, huevo con tostadas y jugo de naranja, luego fui corriendo a tender mi cama y escoger algún conjunto para la universidad, para después ir al cuarto de mi prima e intentar levantarla, pero como siempre nada sirve para que ella se levante.

Salí del departamento y me pase por un café, pedí un frappuccino y seguí por mi camino.

Al llegar a la universidad, me dispuse a limpiar el salón, si quería aprobar esté semestre debía esforzarme.

Después de mucho tiempo, aproximadamente 1 hora, ya había acabado de asear el salón, poner la fecha del día de hoy, poner flores en jarrón de adorno de nuestro salón, etc.

Me dirigí a la biblioteca de la escuela, quería leer algún libro mientras aún no llegaba Marinette, pase un gran rato buscando algún libro que pudiera interesar hasta que me topé con uno que en su solapa decía: <<ELEMENTARY>>

Juraría que había visto este libro en la habitación de mi prima, pero le reste importancia, al fin y al cabo casi siempre tenemos algunas cosas parecidas.

Al poder retirar el libro, la bibliotecaria me dijo que lo devolviese en buen estado, con la moda de <<DESTROSA ESTE DIARIO>>, teme que le pase lo mismo a los libros. (N/A: perdón pero necesitaba una referencia)

Al volver al salón me topé con que Marinette ya había llegado, suspiré divertida y me dirigí a saludarla.

-Hola primita- le dije sonriente.

-Ah, Hola Lyra , ¿cómo estás? ¿Amaneciste bien?- me preguntó algo curiosa, ella sabe que soy la que se encarga de la limpieza del salón.

-Amanecí bien, lo de siempre, de aquí para allá, gracias por preguntar, Mari- dije algo cansada.

-¿no crees que sería mejor dejar la limpieza por un tiempo?- me pregunta ella algo preocupada.

-Talvez lo deje al término de este semestre, tu sabes que necesito un poco de puntos extras- dije algo derrotada.

-Deberías despertarme más temprano para que venga ayudarte- dije ella pensando en una alternativa.

-No creo que sea una buena idea, Mari, eres de esas personas que no se despiertan temprano- dije algo divertida.

-Oye...- dice algo ofendida-Tienes razón- dice para después reír.

Y yo me uno a sus rizas, sinceramente esta charla me hiso sentir más alegre de lo que estaba.

~~~~~~~~~~~~

Narra XXX

No lograran encontrar a las cuatro elementarys.
Sin las dos últimas copias, no se encontraran a las elementarys del aire, ni de la tierra.-dije completamente segura.

-Como esta tan segura, mi señora- dice mi leal mascota, que por cierto, es un lingo gato negro .

-Porque yo misma destruiré esos dos libros, wajajajajaajajajajajaja- dije completamente segura de mi victoria.

Nada, ni nadie me detendrá cuando obtenga al mayor de los elementos. Cuando, después de tantos años, tendré entre mis manos al elemento del ETER.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

-hasta aqui el capitulo 1: EAU (agua)
739 palabras
Nuevo récord 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

ÉLÉMENT - #PSLuna   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora