Vivo en Londres ahora, y viajo demasiado, no me quejo.Cuando hui de casa ,de Erick y de todo lo que conocía ,Londres fue mi puerto seguro.
Me esforse por entrar al conservatorio y entre. Mis padres me apoyaron aunque no estuvieron felices de que me fuera tan lejos de casa.
Pero ellos entendían que necesitaba irme porque no iba a poder vivir asi. Tan cerca de Erick y tan lejos a la vez.Viéndolo y no poder abrazarlo, besarlo, contarle mis cosas.
Me entere que ellos tuvieron un hermoso bebé ,lo nombraron Lucas.
A la distancia es fácil estar feliz por tu amigo de la infancia, por tu unico y verdadero amor, aunque duela.
Duele recordar su sonrisa, sus preciosos ojos, la manera en que siempre me hacia reír, extraño todo de èl incluso cuando se enojaba.
Recuerdo sus manos en las mías, nuestro primer beso ... todo nuestras primeras veces.
Pero amo recordarlo mas a travez de la musica, las canciones que cantamos juntos.
Incluso esta cancion the scients de Coldplay. Voy a cantarla en los premios Music Londres, es una oportunidad que se me da hace tres años.
Canto de forma profesional y estoy a punto de sacar mi tercer disco: "LOVING YOU HURTS "
Soy feliz, vivo con la mitad de mi corazón porque la otra parte la tiene Erick.
Y cuando aprendes a vivir con la mitad de tu corazón ,te acostumbras a seguir amando y anhelando estar completo.
AMARTE DUELE
Pero esperar a que todo vuelva a ser como antes duele màs.
Te amo todavía, aunque quisiera no hacerlo. Quisiera olvidarme de todos nuestros momentos juntos.
Soy consciente que no puedo, creo que este amor es uno de esos que se pegan a tu alma y a toda tu existencia.
Para mi cumpleaños me dijeron que pida un deseo, y desee con todo mi corazón es mas con toda mi alma ... el volver a esa primera vez que peleamos y me aleje de ti.
Deseaba volver y abrazarte decirte que nada importaba que solo no me dejes ... que aunque estuviera enojada te necesitaba.
Aun te necesito, siempre siempre seras mi mejor amigo y el amor de mi vida.
Quisiera pedirte perdon por alejarme de ti .
Por ser tan yo, pero se que si yo no fuera asi quizás nunca me hubieras amado.
Me hubiera encantado pedirte, suplicarte y rogarte que no te cases, pero me conoces bien jamas me lo hubiera perdonado.
Te amo por ser tan fuerte, te amo por ser débil cuando tenias que serlo. Te amo porque eres un hombre capas de renunciar a todo por tu hijo. Pero te amo mas por la persona que fui contigo. Me hacias olvidarme del tiempo, como esa vez que llegamos tarde a clases por estar abrazados en la puerta de la Escuela o cuando me hacías reír frente a todos con tus bromas y gestos. Te amo por lo que fuimos y nunca seremos .
Te deseo lo mejor, les deseo.
Solo quiero que este amor me deje respirar otra vez.
Amarte duele, pero olvidarte duele mas.
Te amo por siempre .....
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele
RomanceAna y Erick se conocen desde siempre. Ana es tímida. Erick no lo es. Ellos son tan distintos, pero eso no evita que sean grandes amigos . Y de esa amistad surja amor puro, en su estado máximo. Esa clase de amor que se aferra a tu alma. Pero no siemp...