Hoy es Lunes...una semana mas siguiendo con mi estúpida y triste vida...porque todo tiene que ser así...a mamá no la veo....a mi hermano no le habló casi....a mis compañeros..es como si yo fuera un fantasma...lo único que considero bueno...es mi amiga Laila...ella es la única que me saca si acaso una que otra sonrisa...y pues por otro lado están los maestros...que al fin y al cabo..mis estudios es lo único que me queda...
Me desperté con la alarma del celular...
Me levante y me dirigí al baño...me bañe...y me puse ropa casual(unos jeans...una blusa azul marino y unas sandalias blancas)no me importa ir a la preparatoria tan arreglada...me da igual....
Cuando termine de empacar mis cuadernos y de arreglarme tan siquiera un poco mi rubio cabello...baje a la cocina...y como siempre no hay nadie...mi madre se va desde temprano a trabajar...y pues mi hermano se va con sus amigos en un auto..
Tome algo de jugo y me prepare un sándwich cuando termine empaque una manzana en mi bolso...cogí las llaves y me fui...caminando..
Cuando llegue a la prepa...fui directamente hacia mi casillero a sacar el cuaderno de física...cuando alguien me tapa los ojos..
-Adivino!!Laila-dije en tono obvio..
-siempre me descubres!!-dijo con voz chillona
- claro!!!como si alguien aparte de ti se me acercara y me tapara los ojos..-dije sarcásticamente
-pues siii...tienes razón....
Oye si me vas a acompañar el sábado a la fiesta de nick!!-dijo entusiasmada...Aveces pienso que no me conoce lo suficiente...pero después me acuerdo de lo insistente que es...y considerando también que soy su amiga...se me pasa..
-ya sabes lo que pienso de eso Lai-respondi
-ouuhhh que mal-dijo dando un puchero...
Tocaron el timbre que avisa el inicio de clases, me despedí de laila y me dirigí al salón...
La clase comenzó y el profesor inicio explicando el tema...cuando un sonido en la puerta lo interrumpió...el profesor se acerco abrió y recibió a un chico"supongo que es nuevo..
-clase el es alex jhonson ...nos acompañara el resto del año...has que se sienta bienvenido-dijo el profesor..
El era un chico alto,cabello rubio,ojos grises,carismático...bastante lindo...
-señor jhonson sientese junto a Ana..-dijo señalándome..
Yo!!!porque yo!!porque!
Se acerco y se sento...siento que me mira..."este chico es raro"
Bueno la clase pasó...al igual que las horas...llegó el descanso y me fui a guardar mis libros en el casillero...me encontré a laila y juntas nos fuimos al comedor....
Hicimos la fila...para después sentarnos en una mesa a comer...
-mira allá esta el nuevo...es muy lindo-dice laila...todos hablan de el...bueno en especial las chicas-replico
-si....lo vi en la clase de fisica-dije
-es tan sexy y atrevido...esta en su primer día y ya esta con los populares mira-dijo
Aja si no me importa...
-como tu digas...-dije rodando los ojos...
Segui comiendo hasta terminar mi hamburguesa...me levante y sentí como...
-fíjate tarada...aparte de nerd...ciega-dijo megan..
-fíjate tu megan,mira como me manchaste de jugo...es que eres estúpida o que!!!??-dije enojada...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo destino...
Teen Fictionyo soy Ana una típica chica de 16 años que estudia esta en la preparatoria winston....soy la nerd de la clase y no estoy tan feliz de eso....soy muy callada y tímida...hasta que mi vida cambia cuando mi familia toma decisiones sin tomarme en cuenta...