cap II

826 45 6
                                    


Pov: sans

El... Estaba en la cama... Hablando dormido??? Ya me había asustado mucho por lo raro de pronunciar mi nombre de una manera extraña, Serré la puerta despacio y baje lo mas rápido de ese lugar antes que ese "sans" viniera y me matara, me acosté en el sillón con la mirada hacia el techo.

Seguía pensando con lo que había pasado pero me preocupe mucho por Papyrus, no había llegado a casa aparte de que era demasiado tarde.

Me pregunto donde se fue, que pasa si no vuelve o tal vez se encuentre con un humano o se lastimó.... No el es fuerte y puede estar sin mi, a parte el puede mas que yo... Y el es muy lindo y me gusta....... *suspiro*me siento culpable de amar a Papyrus de una forma diferente de amar a un hermano, a veces ese amor que siento por el es tan fuerte al punto de siempre estar con el cerca o abrazarlo todo el tiempo.... Maldición ese sentimiento por Papyrus me sigue por todos lados, al punto de no poder ver a mi hermano de frente a frente, siempre tengo la ilusión de que el me abrazó me diga que me ama mucho.... Y me de un beso en mi frente, me gustaría tenerlo a mi lado..... Pero se escucha muy ridículo eso a parte de que el come comida muy dulce.

Pasaron unos minutos, un golpe en la puerta me sacó de mis pimientos, me asome por la ventana, pero no había nada solo se notaba una pequeña sombra, salí del la casa para ver mejor.....pero seguía sin ver nada, camine en la nieve pero escuche una voz - howdy lamento la molestia, me llamo flowey, flowey la flor creo que eres nuevo no??? Bueno ya sabes que todo es con amor.- wowie enserio tu te vez agradable pequeña flor y linda-. Le toque uno de sus pétalos pero esa flor cambio la cara de un demonio furioso - no me toques mis pétalos!!!-.me tomo de mis piernas y brazos, saco semillas que me lanzaba y me penetraba mis huesos, su cara cambio de una forma siniestra y una mirada penetrante......- enserio que imbécil eres, tu sabes que en este mundo..... eS MaTar O moRir!!!-, esa flor soltó una carcajada me lástima mucho me sostenía apretando me como si quería romper me mis huesos, sentía como mi alma se debilitaba mucho, me quedaba sin oxigeno al punto de ver nada e imaginar que Papyrus estaba a mi lado, ya no podía mas esa flor me azotaba en la nieve con mucha fuerza, me siento débil no puedo seguir mas....- dejarlo en paz horrible flor!!!-. Esa voz se escuchaba como la de Papyrus pero un poco aguda???.... Espera que!? Ese Papyrus estaba ahí defendiendo me, la flor me deja y se va contra Papyrus, pero en un movimiento una de esas semillas le lastimo asiéndolo caer de rodillas, pero el se levante con esfuerzo intentando esquivar los golpes de esa flor- no....no me rendiré el gran Papyrus nunca deja solo a un amigo... Yo puedo-.
no!!! Por favor no lo lastimes-.

-umm que asco, ustedes son una perdida de tiempo a parte de que son débiles y muy idiotas para seguir... Bueno adiós sacos de huesos débiles-. Se... Fue esa flor, que alivio fui con ese Papyrus al ver como estaba, se notaba que gasto toda su energía al intentar defenderme....- Estas bien???-. - si estoy bien, el gran Papyrus siempre esta bien y defiende a sus amigos* le da una sonrisa-. Demonios!!?? Pero que lindo es ese Papyrus!! No no, no puedo gustarme..... O si?
Relajante sans el se parece a tu hermano pero diferente.....- te sientes bien amigo??? Oh ya veo esa flor te lástimo mucho, bueni no te preocupes no quieres un poco de mi gran spagetti amigo.

Esa Papyrus me tomo de mi mano y me llevo a su cocina, se le notaba la cara de felicidad me sentó en la mesa, bueno me quede mirando la mesa y a veces volteaba a ver a Papyrus como prepara su spagetti, bueno el ya avía terminado lo que cocinaba y me miro con un plato muy grande de spagetti que lo dejo en frente de mi, al principio pensé que me mataría pero di una probada de su comida.... Guau cocina bien estaba delicioso, me lo termine rápido el me veía muy feliz - Nhye he he he si te gusto lo que cocine, el gran Papyrus es un chef provisional-. -si esta delicioso me encanto-. El se levanta, viene a mi lado..... Me abraza con fuerza - he me alegro mucho amigo-. M-me da un..... Beso en mi frente, no puede decir algo me sonroje mucho, de pronto el de nuevo me toma de mano y me lleva a su cuarto, me sienta en su cama, saca un par de sabanas - como somos amigos esta noche dormiras conmigo acomodate en donde tu quieras amigo-. - G-gracias Papyrus-.

Solo faltaban cinco horas para que amanezca pero aproveche para dormir y descansar, esa flor me lastimó mucho mi alma pero gracias a ese Papyrus estoy bien.... El es muy lindo pero no puedo amarlo el solo sera como un amigo mas para mi.

Continuara...... :3



Ola perdón por publicar muy tarde el capítulo, bueno espero que les guste mucho
Nos vemos a la siguiente y los quiero con todo mi pie izquierdo y derecho ya que sin ellos no camino :'v bueno bay

Att: mabeljunior :v 7u7

Ptt: si tengo un error ortográfico no me regañen :'v

Dimensiones Cruzadas (Sans Us X Papyrus Ut)yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora