El comienzo

17 3 0
                                    

Ya habían pasado los 2 días y tenia que recojer a mi hermana saliendo de la preparatoria, ella me llamaba y llamaba para ver si ya estaba llegando; se notaba su emoción en su voz y a la vez preocupación de que no llegara para que fueramos.

Por ella dure un año aprendiendo coreano y japones ya que ella me dejo que aprendiera porque no entendería lo que le decían y yo le ayudaría
¿Que ? Puede que no sea mi sueño pero si el de mi hermana y haré lo posible por cumplirlo.

Salí corriendo de la preparatoria y mire mi móvil *llevo buen tiempo* pensé y choque con alguien.
-Lo  lamento!!- me pare e hice una reverencia pero me di cuenta que la persona se paso y también la hizo dándome a entender que no era de este país -perdoneme, tampoco me había fijado-  me dijo, me despedí y salí corriendo había perdido mucho tiempo y ya es tarde.

-DONDE ESTABAS!!!- me grito preocupada mi hermana

-NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR AHORA TOMA MI MOCHILA ANTES DE SALIR DE CASA TOME ROPA QUE CREO QUE LLEVARIAS Y UNA QUE OTRAS COSA - se las di casi gritándole y la empuje a los baños de su escuela para que se cambiara.

Miraba y miraba mi celular preocupada por el tiempo, hasta que alfin  salio

-Su madre traídas mucho !!!- no le di tiempo para responder ya que la agarre la mano y salimos corriendo.

¿saben? creo que yo soy la que paresco mas fan que ella jejej

Tardamos 40 min en llegar CORRIENDO  desde su escuela hasta el estadio donde seria, al parecer ya todas estaban adentro ya que no había fila; observe los carteles extrañamente me pareció reconocer una cara de ellos ... Bueno osea que ya haya visto... Ag visto anteriormente ! Lo que pasa cuando tu hermana te enceña a reconocer a cada uno de sus chinos.

-Señorita  sus boletos- me pidió el de seguriti, así decía en su playera jajaja,

Tome los boletos de mi mochila y se los di amigablemente, a lo cual este nos ofreció una sonrisa y nos dejo pasar

Era el momento
       Podía sentirlo
               O era hambre?
                       No creo, mi hermana conocería a sus ídolos como no sentiría algo yo

Mi Vida entre.. ¿7 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora