más lágrimas que nunca

5 0 0
                                    

Y se repite la misma historia de siempre y me enamoro de quien nunca debi hacerlo y de nuevo me quedo sola. Otra vez los nudillos hinchados y morados por intentar que el dolor físico sea mas fuerte que el que tengo en el corazón.

Como siempre me vuelvo mierda, como siempre muero por vomitar, y ya no se que hacer conmigo misma.

Ella era tan perfecta desde el primer día que su sonrisa me enloqueció y por primera vez en la vida me quise arriesgar, pero, igual que siempre las cosas salieron mal.

Sus ojos, su mirada, su cara, sus labios era tan perfecta pero había tanta historia entre nosotras que me moría del miedo en decir lo que sentía, porque hubiera muerto si perdía su amistad.

Todo en ella me hacía morir por darle un beso, me mataba por dentro saber que era de otra persona saber que sólo podía mirar de lejos, sus abrazos me movían todo por dentro.

Y sucedió aquel día ella ya no estaba con nadie el licor afectó en mi mente, y por fin lo dije y porfin tuve el valor de mostrar lo que sentía, me sentí morir cuando supe que no era la única en esto Sus besos me quitaban y me devolvian la vida que crei perdida, sus ojos eran lo más lindo que había visto en mi vida, y al dormir entre sus brazos me Di cuenta que jamás ni con el primer hombre que ame me había sentido tan feliz, tenía miedo mucho miedo pero ella valía todo la vida la muerte y la reencarnación.

Pero como cada vez que sucedía algo así en mi vida, ella no pudo estar conmigo, ella tenía más personas en su cabeza y me dijo que no quería dañarme porque me amaba lo que nunca iba a saber era que la amaba tanto y me había enamorado tan profundamente que nunca en la vida me había sentido morir igual que en ese momento, nunca sabría que si no quería hacerme daño ya lo había hecho.

Y me sentí morir me sentí, tan sin vida y sin aliento que no quería nada, ya nada me importaba, lo único que me detenía de volver a mi pasado, era el miedo de verla mal de nuevo, era el amor tan grande que sentía por ella.

Y ahora me siento morir ningún dolor físico en el mundo se siente así y como desearia que existiera alguno.

Como desearía dormir por mucho tiempo hasta que me ella me dijera que vamos a estar juntas que está vez no va a pasar lo mismo de siempre, que por una vez en la vida alguien me va a querer igual que como yo le quiero.

Porque hoy entendí que es imposible enamorarse de un nombre, una figura o un sexo, que lo único que se necesita para enamorarse es un alma y que cuando las cosas son reales por primera vez no nos enamoramos de la idea del amor sino de todo en la otra persona y que es imposible odiarla cuando la amo más que a cualquier cosa en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora