-Es un desgraciado, ¿como se atreve a decir esas cosas?
- Sera mejor que te relajes querida Jane, le hace mal al bebé...
-Lo se, pero es ilogico, ¿como un tierno bebé puede causar una catastrofe como dice ese maniatico
Jane tomo por los hombros a slender y lo lanzo contra un arbol, este solto un quejido al sentir el fuerte tronco del arbol chocar contra su espalda.
-¿Q-Que..?
-TODO ES LA MALDITA CULPA DE EL MANIATICO DE MI TIO, ES UN LOCO, BASTARDO, MANIATICO, EST....
Slender beso apasionadamente a Jane calmandola poco a poco hasta que cayo dormida, Slender la tomo en sus brazos y la llevo dentro de la pequeña casa.
Era extraño, ¿no se supone que Jeff habia muerto? ¡es ilogico que apareciera!, y lo mas increible es que seatrevio a llamar catastrofe a su pequeño bebé...
Slenderman estaba seguro de algo...
-Juro que mataré a ese bastardo.
Esa noche ninguno pudo conciliar el sueño, el simple pensamiento de que Jeff entraria por la puerta de la habitación los asustaba. Jane se levantó lentamnte mientras sacaba un gran daga debajo de su almohada, Slender no tuvo tiempo de pensar en nada cuando vio a Jane saltar de la cama y atrapar una sombra en el fondo de la habitación.
-¡Bastardo asqueroso! juro que te matare y dare de comer a los osos
Jeff lanzó una fuerte y escalofriante carcajada mientras empujaba con fuerza a Jane para que se alejara.
-El único bastardo es vuestro hijo, gracias a él acabaremos todos muertos
-¡Nuestro bebé no tiene la culpa de nada, maldito loco!
Jeff apoyo una mano en su cintura mientras rascaba su barbilla con la otra.
-Tienen razón, la culpa no es de el... la culpa es vuestra
Jeff sonrío ampliamente y desaparecio como una sombra.
ESTÁS LEYENDO
JANE THE KILLER Y SLENDERMAN
Mystery / Thrillertoda la dura vida de jane the killer (hija de jeff the killer)... sabremos la historia de Jein the killer y slenderman , herobrine y solangie , y enderman