Parte única.

270 76 19
                                    

Estoy viviendo a través de las fotos, intentando recordar los buenos tiempos.

LuHan, por lo general, evita mirar cosas referentes a su antiguo grupo. No hay una razón demasiado potente, sólo es que SeHun sigue estando allí y cada vez que lo ve, su corazón se parte un poco. Y no le gusta esa sensación de culpabilidad que surge en su interior.

De vez en cuando solía hablar con YiXing sobre cualquier cosa "¿Cómo has estado? ¿Cómo han estado? ¿Nadie está enfermo, acaso comen bien?" y, con la misma tranquilidad de siempre, Lay le recordaba que la vida siguió luego de ellos. A veces se sentía un poco mal, pero estaba bien que el menor le recordara que el mundo no giraba alrededor suyo.

Había días en los que se encontraba a sí mismo recordándoles más de lo que debía, o extrañándolos más de adecuado. En esos momentos piensa "¿Y si hubiera sido un poco más fuerte por ellos...?" pero automáticamente se reprende por el asomo de tal pensamiento.

Pero nada cambiaba el hecho de que su corazón siguiera latiendo fuertemente por cierto maknae. Cada vez que lo veía, cada vez más hombre, cada vez menos suyo; su interior se quebraba un poco. Podía sonar egoísta, pero era doloroso ver que había crecido tan bien sin él.

Sin dudas era una mala persona, porque ni siquiera estaba pensando en el bien de SeHun. Sólo estaba pensando en cómo su ausencia había sido tan bien superada con rapidez. Su lado más malvado y posesivo quería que él sufriera su falta, que lo necesitara tanto como él lo necesita aún en la actualidad.

Con el paso del tiempo algo había cambiado en él. No era solo el hecho de que SeHun ya no era un niño; había madurado, grande, fuerte e independiente. Algo en su mirada le decía que se había vuelto un muchacho fuerte que era capaz de conservar su vitalidad aún cuando cosas malas le sucedieran. Y eso calmaba a su lado más fraternal, porque sabía que le iría bien.

Cada vez que hablaba con YiXing, evitaba preguntarle a cerca de él. Temía que un día le dijera que estaba bien sin él, aunque ya lo sabía, pero no quería escucharlo. Temía que le dijera que había encontrado a una persona especial, que ya no suspiraba por él y que ya no le pensaba.

Era inmaduro de su parte, pero le gustaría vivir para siempre en la época en la que era feliz cerca suyo. Quería vivir en su juventud eternamente, recordar para siempre a ese SeHun que lo quiso. De alguna forma, se aferraba a la esperanza de que –en el fondo– siguiera siendo su niño que arrastraba las palabras.

Veía la decepción en los ojos de YiXing cuando omitía a SeHun de cualquier comentario. No era estúpido, también se sentía mal. Podía leer claramente en su mirada "¿Cuándo te volverás un hombre y afrontarás la realidad?". Y lo peor, era que quizá quería ser eternamente un jovencito que puede reír tontamente al lado de su amor.

LuHan, por lo general, siente que su corazón está hecho de papel y que una partecita fue arrancada por SeHun, allá, años atrás, cuando ambos eran jóvenes que sólo querían vivir el momento.

paper hearts // hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora