Me case, me case con Nicholas, el amor de mi vida. Ahora nos encontramos acostados en nuestra bella casa, el esta durmiendo, es un ángel.
-Christina-Dijo con los ojos cerrados, no puedo parar de mirarlo.
-Eres perfecto-Soltó una risita grave que tanto me gusta.
-Duerme bicho pelirrojo-Dijo y yo lo seguí mirando hasta que dijo-Corazón.
-Es que no puedo creer que te tenga a mi lado esposo mío, eres la perfección-Dije como boba enamorada, me iba a levantar pero sus cálidas manos se colocaron en mi cintura.
-¿A dónde vas sin mi beso?-Pregunto mirándome a los ojos, yo mire sus labios.
-Voy a preparar el desayuno mi amor-Dije dándole el beso.
-A a-Dijo advirtiendo que no me mueve-Me tienes que dar 5 besos, si no no te muebles de aquí.
-Bien-Le di besos en la mejilla, en la frente, el la mandíbula y por último en sus labios-¿Así o más?-Le pregunte .
-Uno más-Dijo haciendo un puchero, yo le volví a besar en los labios-Bueno señorita Adams, levántese si no, no nos vamos a parar durante el día-Dijo y yo hice un puchero pero obedecí.
-Tu ve a bañarte mientras yo preparo el desayuno.
Baje y vi el regadero de cajas por doquier, busque el que decía "Comida", saque dos latas de atunes y tostadas, coca colas y los prepare pero creo que falta algo, a si la sal y la crema.
-¡YA ESTA EL DESAYUNO NICO!-Le grite y el bajo en cuanto termine.
-¿Te he dicho que tu ganarías el concurso de la más gritona?-Me pregunto besando mi cuello.
-No, pero aún así me amas-Dije con una pose triunfadora.
-KIKI!-Grito Nico y Kiki entro corriendo saltándole encima.
-Y tu ganarías el del más gritón-Dije sobándome mis oídos.
-Jaja, bueno vamos a desayunar y llevar a Kiki al veterinario.
Kiki es una perrita que recogimos de la calle, cuando llegamos a esta casa la encontramos afuera, hoy la llevaríamos al veterinario para que la revisen.
-Bien-Fuimos al comedor y servicio todo.
-Esto... esta.... ¿Muy rico?-Dijo tratando de sonreír pero yo vi esa mueca así que probé el atún.
-¡PUAK! ¡Esto es un asco!-Escupí.
-Creo que pusiste mayonesa en vez de crema y azúcar en vez de sal-Dijo riendo.
Limpie todo e hice unas pizzas que se hacen en el microondas.
-Ya esta-Dije y nos sentamos, esta vez si estaba rico.
••••••••••••••••
Hola, esta es mi segunda novela pasen se por mi novela "El desastroso diario de Nina" gracias y no olvides votar y comentar que tal te pareció.
Christina en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo siempre
Teen FictionEra feliz, tenía un novio que me amaba. Nos casamos y vivimos juntos... Quede embarazada.... ¿Quieres seguir leyendo?