Un Buen Dia...

18 2 0
                                    

Esa mañana Minuse se levanto muy temprano, como siempre lo hacia, en forma de agradecer y empezar un buen dia comenzo a ordenar todo, en el más absoluto silencio, con sus auriculares y un celular, al ritmo de "Side to Side" Ariana Grande, empezó a limpiar...

Una vez listo, miro el refrigerador, encontró unas frutas, algo de dulce de leche, miro la alacena...

-Tarta de frutas con dulce de leche...

Miro el vodka en la mesa...

-Al licor... hahahahah...

Empezó a preparar el dulce, puso la cafetera y leche caliente por si le gustaba a alguno, una vez lista, la saco y dejo que se enfriara...

Dentro de la habitación Sebastian aun dormía, Wladimir empezaba a despertar, se giro y abrazo a su amado, este tenia una notoria ereccion, siguió un juego sexual, pero a Sebastian no le gusto mucho, pues lo corrió y pidió que no lo molestara... miro la hora y se levanto muy rápido.

-¡Demonios tengo una reunión! ¡Llegare tarde!

-Tranquilo, llegaras a tiempo todo se...

-¡Deja de hablarme! Me molestas...

Wlad ya cansado tomo coraje....

-Si te molesto tanto bien... vete.

Seba se detuvo un momento, miro a Wladimir quien tenia una expresión de rabia e ira contenida.

-Esta bien... adiós.

Salio del cuarto y se encontró con un alegre y sonriente Minuse, odiaba cuando el estaba mal o enojado ver al chico sonreír tanto.

Cosas Simples (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora