Eran Las 6:30 Am En la residencia de los Merentes En el cual estaba Mariana Arreglandose para ir al colegio Mientras Conversaba via Skipe con su amiga Miranda "Linda" Conversaban acerca Del amor platonico de mariana Alex vazquez Un musico con carrera en formacion Este Ultimo Se encontraba en su cuarto tocando el bajo para una audicion donde el señor julio Ricalde...
Mariana Merentes Se puede Saber cual es este desastre Que tienes En el cuartoo...
Decia Estella La Mama De mariana
Mariana Se tropieza y su Hermana Karla Se burla Por el Chichote Que tenia en Su Frente...
Eh Miranda Apuratee Se nos Hace Tarde...
Voy Amigaaa Ya voy,Con Este cuerpesito Enamorare A Mario lopes..
Vamonos al Colee que se nos hace Tarde...
Pasaron 2 Horas Y Ambas Llegaron Al colegio Cervantes Tarde Hasta Que La directora
Houston Las Regaño y Las Retuvo en direccion 2 Horas de castigo hasta que converso con ambas sobre su comportamiento Estas 2 luego fueron A la audicion de miranda Para Las Cheerleader comandado Por Leila Gomes La capitana Quien Es multimillonaria por ser Modelo y Tenista y Es la novia de alex El Ap de Mari Estos se conocen por ser vecinos de Residencia ...En la Audicion Linda Audiciona pero al tener kilitos demas Leila La hecha del Equipo y le hizo bullying* por su sobre peso...
"Oye linda Por favor No llores"
"Tu eres bella A tu Manera Amiga"
Vos Crees Amiga
Si Amiga Tu eres linda ...
Estas 2 Se fueron a la pizzeria y marisqueria Merent'es y Algo mas Subieron A la Asotea A comer pizza
Buenoo Mañana Les subo el 2do capitulo depende si les gusta*