1. Secreto sentimiento.

262 25 10
                                    

Observé tus ojos grises,
Me encontré con una mirada sin matices, reflejaba el cielo triste, tu corazón enredado sin raíces, que se escondía bajo esos ojos tenues.

Me acerqué para ver que podía hacer, tenías algo que me hacía enloquecer, algo que no sabía porque me comenzaba a atraer, te pregunté que te hacía un triste ser, me ahogué al pensar que podría ser, me miraste con desdén y me dijiste que el querer, que amar te llevó a perder, que alguien despreció tu ser, que tu corazón ya no puede latir y que tu ya no puedes sonreír.

Me llamaba la atención tu situación, no podía creer que alguien haya sido tan feroz, tan feroz de romper tu corazón y tu que eras tan resplandeciente sol, no podía creer las palabras de tu oración, las que me decían que todo fue desamor porque yo en ti encontraba la perfección.

No sabía que hacer, tú deprimido y yo envuelta en un suspiro pero esos que salen de mi boca cuando te miro, pérdida estaba en el vacío y es que me di cuenta de que sin ti no respiro.

Decidí decirle que no se amargará su destino, que si pensaba diferente la vida le traería buenos caminos y que era mejor que recurriese al olvido y comenzará de nuevo a vivir con suspiros, que se mirará a lo lejos, que se mirará al espejo y que se diera cuenta del montón de chicas que morirían por sus besos, por sentir su cuerpo y disfrutar de su aliento, por rebosar el deseo y no sólo eso sino tenerlo en su corazón y amarlo sin secretos.

Cuando dije eso, amarlo sin secretos, algo se me encendió por dentro, yo estaba ocultando lo que siento, yo era una de esas chicas que se moría por tenerlo, por pasar con el increíbles momentos, por reparar su corazón y al salir el sol pudiera abrazarlo, por eso decidí consolarlo y espero que algún día de tanto amarlo, él decida mi amor aceptarlo.

Inspiraciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora