después de unos años la pequeña ___ creció ahora es toda una hermosa mujer, ella tomo el mismo camino que sus padres,ella es youtuber simplemente es feliz....
narra Lana
estoy completamente feliz mi hija, mi "pequeña" hija se va a casar con su mejor amigo y primer amor David ambos son youtubers je serán como una copia de nosotros :3,termine de peinar a ___ oh mygood esta muy preciosa con el vestido y todo.
lana:bien ya termine puedes verte
__:*se mira* woow gracias mamá te quedo muy hermoso*la abraza
lana:de nada mi pequeña....*mira la hora* se nos hace tarde vamos apúrate
narra ___
estoy bastante nerviosa,no todos los días te casas pero.....sinceramente no quiero dejar a mis padres quienes me cuidaron y me amaron desearía ser niña otra vez,este el segundo dia mejor...el primero??fue cuando ellos aparecieron y cambiaron mi vida...mi futuro...cambiaron mi todo.
al llegar y antes de entrar a la iglesia decidí hablarle a mi mamá.
__:mamá........
lana: que ocurre __?? te estas arrepintiendo???
__:no, no es eso solo quiero agradecerte por todo y por todo ese amor y cuidado que me has dado, en resumen te quiero mucho a ti y a papá
lana:no es nada en realidad nosotros deberíamos agradecerte por todas esas sonrisas que nos regalas todos los días fuiste y seras una joven alegre,ven vamos a entrar.
__:si vamos :D
narra escritora
___ ya esta lista para entrar aun nerviosa pero segura,al entrar apenas dio un paso empezó a recordar el día que llego sus padres a su vida y su niñez y adolescencia.
llego al altar y pos paso todo que pasa en las bodas todos lloran de alegría los novios salen y se van party hard y luna de miel :v
pero......
hay una cosa....
que nunca hay que olvidar...
y es .....
el amor que ellos te han dado...
y esa protección
por eso agradece todo lo que te han regalado.
°
°
°
°
°
°
°
hoola nekos de mi kokoro!! siii ya termino y nuestra pequeña ___ ya crecio y es una mujer!! llore enserio llore con imaginar que cresca tan rapido naah como sea eso fue todo por hoy!!
#vamoallorar
#nuevolibro
#elhagtashmaslargoporqueasiloquisoeluniversotambienporqueYOLO
bye-bye!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Luzu y Lana [Completa]
Fanfictionellos me dejaron... ellos me recogieron.... mi vida cambio para siempre... [ALERTA CRINGE] [SIN EDITAR] Fanfic escrito en 2015/2017