01.

3 1 0
                                    

Louis.

Yo: Amor, ya me voy al trabajo bebé!-Le dije a mi esposa antes de salir.

Ella se acercó con su pancita de 3 meses y me dió un beso.

Gaby: Ay amor. Cuídate.-Puso mi mano en su vientre- Necesita a su papi.

Yo: Lo va a tener por simpre.-Dije seguro.

G: Que bien, más te vale,picarón.- Me guiñó un ojo.

Yo: Mhm, no me provoques a hacer cosas impuras.- Mordí su cuello y la tomé por la cintura.

Ella rió.

Solté su cintura y ví su vestido, era corto, me ponía. Ella lo sabe.

Yo: Ese vestido me hace pensaren cosas oscuras.

G: como qué?-Dijo agarrandome de pronto la nalga.

Yo:- poniendo mi erección en su estómago-
Lo sabrás esta noche después de ir a nuestra piscina. Es una cita bebé.

Ella me dió un piquito y yo la abrazé.

G: Suerte. Bye.

Yo:Bye linda.

Salí de la casa y me monté en el Audi.
Encendí el auto, sonaba hermoso.

Eran las 6 pm, yo trabajo de noche en el Bar "Crushes".
Es divertido ver como tipos idiotas están tan ebrios que intentan sacar a bailar a mi jefe. Es lo máximo.

Llegué y salude a todos, el bar abre a las 6:30 y queda a unos 15 minutos de mi casa, así que llegué justo a tiempo.

Letty: Hola Louis!-Dijo Leticia, una amiga mía desde que trabajo aquí.

Besé su mejilla y despeiné su cabellera pelirroja.

Yo: Hola enana.

Ella rió y rodó los ojos.

........................

El día pasó normal, hasta que fuí a casa y me encontré una extraña escena.

Gaby: Tranquilo, mi esposo llegará pronto, para que te preste algo de ropa y así te puedas duchar.

Escuché detrás de la puerta.

Entré y ví a mi mujer con un chico como de 15 años abrazándola, estaba sucio, maloliente y herido.

Me acerqué, y ví a mi esposa,con los ojitos aguados, y es que, ver a ese pequeño en semejantes condiciones; le toca la fibra a cualquiera.

Me senté, y el chico levantó la mirada.

Tenía ojos verdes y tez blanca. Pero nada fuera de lo normal. O tal vez sea lo apagado que está, por su misma situación.

Yo: Como te llamas?

---: H-harry. -Dijo aferrado a la blusa de Gaby.

Ella le acarició el cabello y soltó una lágrima.

Gaby: Ven pequeño, vamos a la ducha. Te sentirás mejor después, okey? -Dijo un poco más tranquila.- Louis, prestale algo de tu ropa.

Yo: Claro.

Gabriela.

Entré con Harry al baño, pero fue difícil llegar a la recámara, ya que el pobre estaba aferrado a mi blusa.

Yo: Tranquilo,Lindo sientate ahí- Señalé el inodoro.

Yo: Ya vuelvo.

El seguía llorando y, por ende, aferrado a la blusa.

Hush Hush.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora