Primer Capitulo: "el bosque de Race Place"

127 4 1
                                    

1 de Junio de 2010:

Querido diario:

Ha pasado algo terrible en la fiesa de Daphne, o mejor dicho, en el bosque que esta junto a su casa. Jacke ha muerto y no puedo dejar de creer que fue mi culpa...paso tan solo unos tres segundos depues de que yo lo deseara...pero yo no queria...bueno, si en ese momento pero el punto es...yo queria a Jacke.

He hablado con mi madre sobre esto, despues de que la policia me interrogara. Ella me dijo que no debia atormentarme, que yo no le deseaba la muerte realmente, que solo estaba enojada; y que en todo caso no habia sido mi culpa. Pero mi mama se equivoca, porque yo enserio anhelaba que Jacke dejara de existir en ese momento. Tambien me dijo que la muerte mira a todos con los mismos ojos y que si el habia muerto era porque asi tenia que pasar. Yo no puedo creer  que el haya tenido que morir ¡ Solo tenia dieciseis años, no habia lastimado a nadie! Era un buen chico...

Cuando le conte a la policia sobre lo que habia susedido en el bosque me miraron como si hubiera estado alucinando a causa del alcohol. Yo estoy segurisima de lo que vi y lo recuerdo perfectamente. Sus ojos rojos brillando en la obscuridad, su pelaje negro enmarañado y ...sus dientes masticando la carne de mi exnovio. Recuerdo cuando salto de la cima de un arbol y me acorralo, estubo apunto de matarme, no quiero imaginar lo que hubiera pasado si Jacke no hubiera aparecido...La bestia media almenos dos metros y era espantosamente grande..los de la policia lo identificaron como un oso pero estoy segura de que se equivocaban.  De todas formas eso no fue lo que me sobresalto , si no la manera en que una raiz broto de la tierra y sostubo fuertemente el tobillo de Jacke para que no pudiera escapar, luego una rama de un arbol le golpeo en la cara y lo dejo inconcinte, yo. sin mas remedio, sali pitando en busca de ayuda...pero antes de que alcanzara la fiesta de Daphne la bestia se me acerco lentamente y en la boca traia el brazo sangrante Jacke...

Luego de eso se esfumo , como si nada hubiera pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora