Prólogo.

55 2 0
                                    

FREDDY *

-¿Cuanto me das si conquistó a esa chica.?  - Le señale una rubia con un vestido pegado a todo su cuerpo color plateado mientras ella me sonreía.

- No ya basta Freddy.

-¿Que tienes miedo de que caiga a mis pies? 

-La respuesta es muy obvia. Estoy seguro de que si cae a tus pies.

- Bueno, iré por ella. - Dije seguro. Comencé a caminar hacia Ella. - Hola hermosa. - le dije seguro y coqueto.- ¿quieres ir por un trago.? - le dedique una sonrisa muy amplia.

- Claro. Guapo. - Me acerqué más a ella. Podía sentir su respiración chocar con la mía. - Y bien me dices tu nombre.

-Alfredo, dime Freddy, preciosa. - Ella solo sonrió. - Y ¿el tuyo?

- Bianca. Un placer. - La tengo, me acerque a ella y le plante un beso en la comisura de sus labios.

-Y bueno ¿quieres bailar? - Le pregunté ella sonrió y asintió con la cabeza, la lleve directo a la pista de baile y comenzamos a bailar ella se movía al ritmo de la música yo solo la seguía, cuando por fin salio una canción lenta se abrazó de mi cuello y yo la abracé de su cintura. Nuestras respiraciones chocaban hasta que por fin nuestros labios se unieron la besaba, la deseaba tenerla en una cama de bajo de mi. Hasta que nos separamos. - Dime, ¿que hace una chica tan guapa por aquí? 

- Vengo con unas amigas. - Me dijo cerca de mis labios. - Pero son muy aguafiestas. Yo soy el alma de las fiestas.

-No me cabe duda. - Le dije coqueto. - Y... No sé ¿si te quieras echar un buen polvo?  - Le dije con la mirada pícara y mordiendo mi labio inferior.

- Me encantaría. Pero... - Me dijo algo triste - no será hoy. Vengo con mi novio. Y no quiero que piense que lo engaño.

-No lo hará. - Le dije. - Creí que venias con tus amigas

-Será en otra ocasión. Y si vengo con ellas para ver si se consiguen a alguien. - Me dijo separándose de mi y alejándose lentamente, es increíble nadie me rechaza a mi, solo yo puedo rechazar, me fui furioso hacia mi mesa y me senté.

-Uy,¿que pasá primo? - Me dijo Alan sin entender.

- Que le he dicho que si quería tener un buen polvo. Y me dijo que tiene novio.

-¿¡Que!? Eso nunca te impide nada. - Me dijo Alan sorprendido.

-Relajate, hoy traigo algo que nos hará sentir en las nubes. - Me dijo Chasper. -Solo necesitas relajarte.

-Lo que necesito, Chasper. Es una vieja para tirarmela. - Dije muy molesto.

-Con esto se te quitará el coraje. - Me dijo Chasper mostrando unas pastillas en una bolsa. - Con esto se te bajará el coraje.

-Excelente. - Le dije feliz.

-No. Freddy, no puedes consumir drogas, eso solo te duerme tus cinco sentidos.

- Dejame en paz Alan. - Le dije molesto.- si no vas a consumir, te sugiero que te vayas. - Alan me miró sin entender.

- Freddy esas cosas son malas. No las puedes consumir, te puedes hacer daño y tú puedes hacer daño.

-Crees que me importa. - le dije molesto. - Largate Alan. Si no las consumiras. Largate. - Le dije Alan me vio algo asustado y se retiró, supongo iría a casa. Chasper nos pasó unas pastillas y comenzamos a ver y sentir cosas distintas.








Del escándalo que hicimos en el bar nos sacaron a la calle, y ahí estaba fuera del bar, donde me había drogado, mi mente solo daba vueltas.

-Oye... - Dijo Chasper llamando mi atención. Me gire para ver a que se refería lo único que veía eran sombras.

- ¿Que quieres que vea? - Pregunté y soltó una carcajada.

- ¿Cuanta porquería nos metimos? - Me preguntó. No respondí escuché como Simón y Chárter se acercaron a mí y me guiaron, estaba escuchando unos lloriqueos tal vez era Chárter siempre se pone como niña después de estas cosas, pero al parecer no se veía nada, porque con luz veía sombras y en estos momentos no veo nada. - ¿Oye te toca? - Me dijo Chasper en mi oído al cual solo pude escuchar yo. Lo último que recuerdo es que escuché a alguien llorar. Mi último recuerdo fue ése. De ahí solo recuerdo haber amanecido en casa de Chasper.





El prólogo 😍😊😊😘 espero y les guste. 😊🙈

Dejala ir (Freddy y tu) (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora