1 año después.
Hoy no era un gran día, no lo ha sido desde hace una semana. Estuve llegando tarde al instituto por cuidar a mi hermana de su reciente enfermedad ya que mis padres volvían a casa una hora después del comienzo de clase.
Besé la frente de Hae Jin; mi hermana, en forma de despedida, antes de salir a toda prisa hacia la institución.
El colegio se encontraba algo lejos de mi hogar, por lo que me tardaba en llegar unos veinte minutos aproximadamente. Con Jackson todo era más fácil, siempre me llevaba a la escuela y me buscaba aunque yo le insistiera que nada de eso era necesario. Siempre sabía como animarme antes de una prueba o como persuadirme prra que me quede con él todo el rato... En fin, no quiero recordar el pasado de ninguna manera.Detuve el autobús que pasa por la esquina de mi casa con apuro. Si no lo detenía, probablemente tendría que correr por toda la ciudad hasta mi destino, al igual que a la salida, si no lo tomaba a la hora exacta, debía usar mis piernas. Era el último que pasaba a esta hora y con buena suerte, lo pude alcanzar.
Tomé asiento en el fondo, no quería compartir charla con nadie de este transporte, menos con el chófer que me observaba con ánimos de joder mi existencia.
El bus se detuvo a unas calles de mi casa, extrañado, traté de ver por la sucia ventanilla por quien había sido este paradero.Una cabellera completamente negra se asomó por la puerta del bus, sus cabellos bastantes largos caían por su frente libremente, parecía como si no lo hubiese cortado por uno o dos meses. Asintió en forma de saludo hacia el chófer y cuando estuvo de pie en medio del pasillo, pude notar quien era. JaeBum, el mejor amigo de Jackson.
Mis nervios atacaron mi cuerpo en un milisegundo cuando el posó sus ojos en mí, no quería que me reconociera, tampoco quería que le diga a Jackson que me cruzó nuevamente.
Sus pies comenzaron a moverse lentamente hacia mi dirección sin detenerse, deseaba que sólo volteara y tomara asiento en los primeros lugares, pero no, él se sentó junto a mí.– Hola.
Trague saliva cuando el saludo salió de sus labios. No quería contacto con él, ni con nadie cercano a mi ex novio.
Elevé mi mentón en forma de saludo, regalándole una sonrisa forzosa al suelo, que JaeBum pudo apreciar.Recuerdo el momento cuando Jackson nos presentó. JB, como el chino solía decirle, estaba algo incómodo y molesto conmigo, ya que yo hice un escándalo pensando que Jackson tenía algo con él.
Desde ese momento, tuvimos una pequeña amistad, hablábamos cómodamente cuando nos encontrábamos.
Se convirtió en un amigo lejano para mi, aunque todo acabó cuando las cosas con Jackson se derrumbaron. Por supuesto que el iba a tirar para el lado de su mejor amigo, eso era obvio.Lo extraño aquí es, que está haciendo en éste bus, se supone que va hacia mi escuela y el no va a esta... Oh no.
¿Ira al mismo instituto que yo?– ¿Cómo te encuentras?
Su pregunta resonó en mi cabeza hasta que me digne a mirarlo con algo de miedo. Porqué todo tenía que se tan difícil, bueno, tampoco es como si estuviera hablando con el mismísimo Jackson. Digo, no debería estar nervioso para nada, aunque algo esté picando en mi interior que me decía que algo andaba mal.
– Bien, gracias.
•••Ya en clases, había hablado con mi mejor amigo BamBam, sobre el tema de Jackson. Le comenté que tenía miedo de volver a verlo, no quería caer nuevamente a sus brazos, aunque se que él ya no sienta nada por mí. En el fondo tenía las malditas ganas de ir donde él y besarlo hasta que los dos nos quedemos sin aliento.
– Kim... Hey, YuGyeom.
El chasquido de los finos dedos de mi mejor amigo contra mi rostro me desataron de mis pensamientos. Con una mirada rápida hacia fuera del salón, ví a JaeBum cruzar junto a YoungJae, uno de mis amigos. Sorprendido me levanté del banco y asomé mi cara por una de las ventanas que yacían del lado de adentro del salón. ¿Qué mierda?
– BamB...
– No digas nada, lo ví con mis propios ojos.
Negó con lentitud sin despegarle la mirada a la parejita que pasaba tranquilamente entre los demás alumnos. No podía ser, ¿tenían algo? ¿cómo era posible? Jae conocía perfectamente a Jackson y a sus amigos, no me creo que esté con JaeBum... Aunque es libre de estar y hacer lo que quiera con quién se le cante la gana.
– Voy a morir... Necesito explicaciones rápido.
Llevé el dedo índice hasta mi boca comenzando a morder con nervios mi uña. Joder, porqué las olas volvían cuando el mar cesaba. Todo comenzaba a distorsionarse y lo único que faltaba era tener a Jackson frente a mi con su estúpida y sensual sonrisa.
En el receso corrí hasta el baño, necesitaba un buen refresco así que opté por empaparme la cara con agua sin parar. Observé mi silueta en el espejo que ocupaba gran parte de la pared. Mis mejillas estaban rojas al igual que mis labios, parecía que había estado ligando con alguien, pero no, de esta forma me ponía cuando algo realmente me preocupada. Un calor invadía mi cuerpo e inconsciente mordía mis labios hasta dejarlos rojos y lastimados
Salí del baño al escuchar la estruendosa campana avisando que la última hora de clases comenzaba. A paso lento recorría los pasillos haciendo tiempo para llegar. No importaba que tenga un retraso, no quería toparme con YoungJae en el salón y más si no estaba BamBam para ayudarme. La clase de historia me dividía de Bam y me juntaba con Jae.
Mierda. Que puta suerte.
YoungJae y JaeBum venían en dirección contraria bromeando y golpeándose amistosamente. Tragué duro al momento que mis ojos chocaron con los de ellos. Jae se mostró avergonzado y JB me regaló una sonrisa a la cual quise responder de igual forma, pero más que eso, solo salió una horrible mueca.
•••La clase de historia se hizo eterna aunque Jae no apareció y no tuvo problemas. BamBam lo esperaba en la puerta y le hacía extrañas señas que, por lo que había entendido, significaba que algo ocurría en la puerta del instituto.
– Que mierda con tus señas, Bam.
– Tal vez estés algo incómodo. No sé, sólo digo.
Frunciendo el ceño acomodé mi mochila en mi espalda, listo para irme de este lugar. BamBam jugaba bruscamente con sus propios dedos y se escuchaba su saliva pasar con dificultad por su garganta.
Ya en la puerta, escuché unas estruendosas risas provenientes de un grupo de chicos situados frente a un auto, asomándose a la ventana de copiloto de a ratos. Mi curiosidad aumentó al ver a YoungJae entre ellos, y como no si junto a él se encontraba JaeBum asomado en la ventana del coche negro. Choi al darse cuenta que yo los miraba, palmeo con suavidad la espalda de JB y este de inmediato volteó la cabeza hacia mi dirección y BamBam, que por cierto ya no estaba a mi lado. Recorrí mis alrededores con preocupación al no ver al tailandés junto a mí, sin darme cuenta que alguien entraba en escena.Un chico bajó del auto con lentitud asomándose por el techo del vehículo. Llevaba lentes de sol y su brillante cabello rubio resaltaba impresionante. Rodeó el auto hasta llegar al pequeño grupo de seis que festejaban y silbaban al dueño del BMW.
El ajustado pantalón negro apretaba sus piernas haciendo notar lo trabajadas que estaban, y una remera lisa color blanca caía por su, seguramente, trabajado torso. Mierda, ¿acaso era un sueño? Ese hombre estaba de infarto y un pequeño cosquilleo en la parte baja de mi estómago apareció.JO-DER.
El rubio al fin dejó ver sus ojos y mis piernas temblaron al ver de quién se trataba. No era nada más ni nada menos que Jackson Wang.
Y en este preciso momento se estaba dirigiendo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Remember me. ≈JackGyeom≈
Fanfiction[JackGyeom] Jackson×YuGyeom. GOT7. Espero les guste. TīN∆