Salimos del laboratorio dispuestos a ir al primer gimnasio, y también estaba dispuesta a recuperar mi relación amorosa que se vio perjudicada, todo iba bien, estaba el paisaje tranquilo, hasta que derrepente Ash demostró algo...
-Me late fuerte el corazón, no se porque...-
-Narra Alain-
Los ojos de Serena brillaron ante tal comentario, sabia que estaba recuperando a su amor, o por lo menos, de a poco, el recordaba algo de ese sentimiento y chispa que ambos daban, algo que demostraba que habia y existido el famoso hilo rojo que el destino preparaba para las personas, Dawn y yo estabamos atras mirando sonrojados a ambos, en eso, Inconscientemente, Ash agarró la mano de Serena y la empezo a juntar, ambos caminaron de la mano hasta que nos adentramos en el bosque...
-Cress...-Se escucho en el bosque, de alguna parte desconocida
-Chicos, escucharon eso?-Pregunto Alain
-Dar-Se escucho del otro lado y al escuchar eso nuestro protagonistas cayeron dormidos
-Sueño de Serena (Narrado Por Serena)-
-Donde estoy?-Grite y se volvió eco... no sabia donde estaba, era un bosque, tal vez el mismo donde estabamos pero esta vez, todos los arboles estaban con las ojas caidas, y el paisaje estaba nublado, en eso miro adelante y veo a Ash
-Ash!-
-Serena, alejate de mi-
-Pero Ash...-
-Lejos...-Dicho esto corrió hacia mi y me golpeo con su puño en mi cara haciendo que cayera al piso y...
-Ah!, fue solo un sueño!-Dije aliviendome, pero no por mucho tiempo. Miré a mi alrededor y estaba encerrada en una burbuja, pero no me desesperé tanto, ya que a fuera de la burbuja se veia todo muy colorido y en eso aparecio Cresselia, y con un destello, finalmente, desperté, en el bosque, vi a mis compañeros dormidos y deje de mirar a los lados para mirar adelante, Ahí estaban...
Cresselia y Darkrai peleándose...
Intente despertar como pude a los chicos, pero no hubo caso.
-Sueño de Ash (Narrado por el mostaza)-
Desperte en mi casa pero estaba sombrío el ambiente y ahí vi a esa tal Serena llorando, la quería abrazar, me destruía interiormente verla así, pero cuando quise abrazarla la atravesé...
-Porque moriste Ash?!! Yo te amaba!!-Gritó
E-ella me amaba? Y es en ese momento donde mi cerebro se activó, mostrándome la luz, y los recuerdos de Kalos vinieron a mi, y ahí apareció entre tantos recuerdos, la declaración, nuestra primera muestra de amor, nuestros besos, y ahí recordé...
"Serena, mi novia"
-Narra Serena-
En eso Cresselia uso la pluma lunar y los despertó, de Ahí solo optamos por buscar la salida al bosque.
En eso Ash tropezó con una Rama caída, Alain y yo lo ayudamos a levantarse, en eso Ash hizo que mis ojos brillaran:
-Serena, gracias por hacerme feliz todo este tiempo...
Simplemente, me sonroje y rápidamente lo abracé, increíble, Ash recuperó la memoria... Por fin.
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping: Satoshi x Serena: La Luz:
FanfictionSerena esta enamorada de Ash (Satoshi), aburrida de ocultar sus sentimientos, ella se le declara a Ash, y este último acepta sus sentimientos tímidamente, y llevan una relación normal, pero, siempre sera así? Como irá evolucionando su amor? Que situ...