Servamp y Eve se encontraban en una batalla contra el vampiro de la melancolía quien tenía en su pálido rostro una sonrisa que hizo estremecer al castaño al darse cuenta que se la dirigía a él.
Kuro y Mahiru se preparaban para el siguiente ataque de Tsubaki, estaban listos para cualquier cosa que el vampiro melancólico les lanzara...O eso creían.
En un abrir y cerrar de ojos el pelinegro tenía en sus brazos al joven castaño para sorpresa de Kuro este no lo atacó, al contrario, lo envolvió en una manta color tangerina y lo depositó con cuidado sobre el suelo. Dandole un último vistazo al inmovíl bulto desapareció dejando Kuro y su MahiMahi solos. El peliazul no perdió tiempo y corrió hacia el cuerpo de su Eve el cual no mostraba ningún signo hasta que...
Escuchó un gemido.
Pero uno muy debíl.
Sonaba como un niño quejandose al verse interrumpido de su sueño.
Y efectivamente eso era.
Entre las mantas con las que Tsubaki había cubierto al quinceañero, se encontraba un bebé de menos de un año, con cabellos de color canela que hacían juego con sus acaramelados ojos llenos de curiosidad, su suave y blanca tez emanaba un dulce aroma a fresas. Kuro se encontraba hipnotizado por la criatura frente a suyo, acercó su mano al menor y este estiró la suya tratando de alcanzarla, finalmente agarró con fuerza dos dedos del peliazul mientras reía felizmente.
"No se como cuidar niños, qué dolor"-pensó el vampiro perezoso como levantaba al bebé entre sus brazos Y lo acurrucaba en su pecho.
Después se fueron al departamento del castaño, una vez allí colocó al menor en el sofá y con pereza se dirigió a buscar el telefono de su Eve para llamar a Lily quizás él sabría como lidiar con niños, a paso lento y desganado llegó a la habitación de Shirota, buscó con la mirada el aparato de comunicación y lo divisó en una mesita de noche cercana a la cama de Mahiru, arrastró los pies hasta su ubicación y lo tomó entre sus manos.
Buscó entre sus contactos el número de Misono.
Licht Jekylland "El chico que se cree Ángel"
Sakuya Watanoki "El chico que roba toda la atención de mi MahiMahi >:^"
Misono Arisuin "El Eve de Lily"
Oji-San "El viejo ese"
Un momento, ya había pasado por el nombre de Misono, el podría comunicarle con Lily, marcó entonces el número y después de un rato contestó el pelimorado con tono altivo, Kuro por su parte se limitó a ignorarlo y a preguntar por el vampiro lujorioso, Misono se extrañó un poco al inicio pero despues le resto importancia y le pasó el telefono al rubio que con entusiasmo atendió llamada.
Hola Onii-Chan! Cómo has estado?-
...Bien-
Cómo está Mahiru-Chan?-
De eso mismo quería hablarte, sabes como cuidar o al menos tratar a niños?-preguntó detenidamente el peliceleste, después de una breve pausa por parte de la mariposa, volvió a escuchar su voz lleno de energía.
Si, por supuesto, acaso tienen un niño en casa?-
Sería más fácil si vienes para explicarte...-
De acuerdo, voy con Misono para allá, hasta luego Onii-Chan~-se despidió el rubio, Kuro por otro lado puso el telefono en su lugar y se dirigió a la sala a ver al mini-Mahiru pero...
El menor no estaba donde el peliazul lo había dejado!
No había rastro de él! Dónde se había metido?!
Por primera vez en muchos años Kuro se vio invadido por la preocupación y desesperación, a una velocidad que superaba los límites del vampiro perezoso, este buscó por toda la sala, debajo del sofá y puertas, luego con la cocina, en donde Gracias a Dios encontró a su MahiMahi.
El pequeño castaño estaba jugando con un delantal que al parecer se había caído al suelo, Kuro dejó escapar un suspiro en señal de alivio, estaba bien, se acercó a su Eve y lo recogió, le miró diractemente a los ojos y dejo escapar las siguientes palabras:
No me vuelvas asustar así, que molesto-si bien no lo dijo con un tono de regaño sino más bien de desgano el menor al parecer comprendió muy bien lo que decía y sus ojitos color de miel empezaron humedecerse.
Eh? Qué pasa MahiMahi?-interrogó nuevamente preocupado al ver a su Eve comenzar a lloriquear, en el momento en que sus sollozos pretendían volverse un llanto genuino llamaron a la puerta, de seguro era Lily y el pelimorado.
A paso lento, a pesar del gimoteo constante del niño en sus brazos, por fin llegó a la entrada y la abrio con suma paciencia, o eso planeaba ya que fue tumbada por la persona detrás de esta. El peliazul había reaccionado rápidamente cuando su lujurioso hermano casí tira la puerta y se había alejado con Mahiru escondido en su pecho.
Onii-Chan ya estoy aqui!¿Para que me querías?-dijo con voz seductora y comenzando a desvertirse hasta que divisó a su hermano y entre sus brazos un pequeño bebe que le miraba curioso.
Awww quien este niño hermoso y tierno?!-exclamó emocionado mientras corría hacia la pareja dejando de lado a su Eve quien solo se había limitado a observarlo todo.
Es Mahiru-esa respuesta dejó desconcertados a Eve y Servamp, Misono no podía creer que ese niño era Shirota "Cómo?" fue una simple pero a la vez complicada pregunta que esperaba que el Servamp de su amigo le contestará.
Cómo sucedió?-inquirió el pelimorado tomando la palabra sin quitar de encima su mirada de Mahiru.
Fue hace unas horas y...Explicarlo da pereza-dijo sacandole venas al Arisuin mientras que su Servamp reía suavemente por la actitud floja tan caracteristica de su hermano.
Después de una larga conversación, para Kuro claro, los otros dos ahora sabían el porque del estado de Mahiru, quien durante ese tiempo juguetaba en el regazo de Lily con un peluche que había traido el rubio.
Entonces no sabes como Cuidar de Mahiru-Chan?-preguntó mientras alzaba al mencionado hasta la altura de su rostro y rozaban sus narices sacandoles risas al bebé.
Para que crees que te llame?-dijo de mala gana al ver como el castaño disfrutaba la estancia con el vampiro de la lujuria, era incomodo para él, sentía un vacío en su pecho que cada vez se hacía más grande al ver lo felíz que estaba con Lily.
No hay problema te enseñaré como se cuida de un bebé!!!-dijo devolviendole al pequeño con su Servamp quien lo recibió sin reparo alguno.
Bueno, antes que todo Shirota no puede estar en esos pañales-dijo Misono refiriendose a que el castaño solo tenía puesto un pañal de color blanco, podría resfriearse.
Nos vamos de Compras!!!-gritó entusiasmado el rubio.
Que dolor-
Que les parece? Cuando comence a ver Servamp, esta pareja me encantó a tal punto que no perdí tiempo y busque Fanfictions, FanArt y Doujinshis, no habían muchos con el tipo de Pelusa (Fluff) que me gusta así que aquí esta este :3
Enjoy!!!
Los quero :3
ESTÁS LEYENDO
MamaKuro
FanfictionPrimero que nada Servamp no me pertenece. Kuro nunca ha sido alguien maternal, o al menos no había demostrado serlo pero después de que Tsubaki convirtió a su Eve en un bebé comenzó a desarrollar ese lado que el peliazul desconocía...Además se daría...