POV ________
Hola me llamo ________ y tengo 17 años. Mis papis se divorciaron y ahora vivo con mi mami en California. Soy pelirroja de ojos color ambar, mi piel es blanca como la leche y mido 1.60 m.
Hoy es mi primer dia de escuela y estoy un poco nerviosa. Quiero verme la más bonita de la escuela asi que abro el closet y me pongo un top blanco con rayas negras, un short azul y tacones de 15 cm. Voy al baño, me rizo el cabello, me lavo la cara con jabón asepxia y me pongo maquillaje asepxia. Nada como una piel hermosa, no por nada en mi anterior escuela me decian "La Blanca Nieves" que yo creo era un cumplido. Me pongo mi demas maquillaje y me veo en el espejo. Quede hermosa ¡Perfecta! Lista para conquistar al mas guapo de la Prepa.
Me voy a la escuela caminando por que soy grande y no quiero que me vean con mi mamá. Osea, ¡que oso!
Llego a la Prepa y abro las puertas de par en par y camino moviendo las caderas. Siento como todas las miradas de alrededor caen sobre mi. De repente volteo y me shockeo. ¡Es el chavo mas guapo que he visto en mis cortos 17 años de vida! El tambien voltea y hacemos contacto visual. Siento mariposas en mi panza. ¡No, no ________! Tienes que hacerte la dificil. A los chicos les gustan las chicas dificiles. Me volteo y finjo que no me interesa.
Fin del POV
POV Doki
Platicaba con mis amigos Justin Bieber y El Brayan (quien intentaba venderme navajas de nuevo) cuando de repente a lo lejos miro a la chava mas guapa que he visto en toda la Prepa.
Doki: ¿Quien es esa chava?
Justin: No se, nunca la habia visto pero es muy hermosa.
El Brayan: io ke c wey, ps preguntaleh.
Doki: Yo la vi primero muevanse. (digo empujandolos y avanzando hacia ella)
Fin del POV
POV ________
Llegue a mi casillero y ordene mis cosas. En eso escucho un fuerte ruido y cuando volteo me doy cuenta que era el chavo mas guapo de la Prepa que me estaba acorralando. Tenia su mano y su pie al lado de mi cabeza. Al estar el mas cerca de mi pude observar a detalle su ropa. Traia puesta una chaqueta de cuero negra, unos jeans negros ajustados y unas botas militares. Su cabello era de un tono azabache y estaba peinado sexymente hacia arriba. Todo su ser desprendia un delicioso aroma a nuez y avena con miel que me hizo recordar al pan que me desayune esa mañana (integral por supuesto). Su mirada era afilada y peligrosa. Su ojo izquierdo tenia una gran mancha negra la cual me parecio sumamente atractiva. Y como no hablar de sus orejas tan largas una negra y otra blanca que parecian sedosas al tacto. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no acercar mi mano y acariciarlas. Era alto, creo que media por lo menos 1.90 m.
???: Hola, nena.
________: Hola. (digo haciendome la desinteresada mientras desviaba mi mirada)
???: ¿Como tu te llamas yo no se?
________: Me llamo ________, ¿y tu?
???: Me llamo Oki Doki, pero dime solo Doki.
Doki: Por cierto, eres muy guapa.
________: Gracias.
Doki: ¿No me diras algo de vuelta?
________: Hmm... me gusta tu mancha en tu ojo izquierdo.
Doki: Gracias es de nacimiento.
Riiiiiiiiiiiiiinnnnngggg
Iba a decir algo mas pero sono el timbre.
Doki: Continuaremos esto mas tarde (dice adelantandose mientras me guiña un ojo)
Al verlo dar vuelta en el pasillo me deslizo suavemente de espaldas hacia abajo en los casilleros. Mi corazón latia al 1000xsegundo. Me levante antes de hacer un oso y busco mi salon.
Al llegar y entrar al salon lo veo sentado al fondo con su grupo de amigos. Se estaba riendo. Vi que habia un asiento vacio a su lado y me sente a su lado armada de valor. Voltea a verme y sonrie coquetamente y yo me sonrojo.
¿Que sera de mi vida a partir de ahora?
Fin del POV
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Amor Agridulce (Doki X Tu)
FanfictionNueva vida, nuevos amigos y nuevos amores. ______ es la chica nueva del colegio donde vivira un agridulce romance con el chico mas guapo y popular de la Prepa. Acompaña a ________ en esta fantastica historia llena de: Amor, Celos, Amistades, Traic...