Capitulo 2

891 45 86
                                    

POV ________

El tiempo se me hizo eterno, el profesor aun no llegaba y Doki no paraba de mirarme. Podia sentir su mirada penetrante en mi ser.

Justo en el momento que me anime a hablarle , el profesor entro al salon de clases.

Profesor: Buenos dias jovenes.

Alumnos: Buueeeenoooooss diiiiiaaaaaaas (dijeron todos en coro).

Profesor: Este año yo sere su maestro de Quimica, asi que presentense todos porque quiero iniciar mi clase. Rapido esta fila primero.

Oh dios, este profesor se ve que va a ser muy culero.

Veo que el primero de la fila se para y empieza a presentarse.

???: Hola mi nombre es Justin Bieber y me gusta cantar y bailar. Soy cristiano y hago donaciones a asociaciones para gatitos con gripa cada mes.

Profesor: Siguiente.

???: Noh ps aki reprezentandoh a my rasa io soi el Brayan y ps... (dice mientras abre su chamarra dejando ver multiples navajas en sus bolsillos internos) ps ia zaven ci kieren una me disen güey. Ha i no c aserken a la Brittany ke my varrio me rezpalda, eya ez mya.

Profesor: Ok siguiente.

???: Ah, pues osea helloou. Mi nombre es la Brittany y yo soy la morra del Brayan. Miren no se metan con mi Brayan, porque miren que mi papi es el presidente de Bachoco. Y si, esta es una amenaza para todos (dice mientras sonrie dulcemente).

Profesor: Siguiente.

???: Hola!! Mi nombre es Yaretzi y soy la capitana del equipo de porristas. Dame una a Y, dame una A, dame una E, dame una... una... Yaretzi!!! Wuuu (dice mientras mueve sus manos simulando traer pompones).

Por alguna extraña razon ella no me daba buena espina.

Profesor: Si, si como sea. El que sigue.

Doki: Que onda (dice con las manos en los bolsillos). Mi nombre, como todos ya sabran, es Doki y soy capitan del equipo de futbol (Al final del salon se escuchaban los gritos de Yaretzi). Asi que espero que todos vayan a verme jugar (dijo mientras guiñaba un ojo).

Como temia ella sera mi rival, pero....¡Oh, dios mio! Ese guiño hizo que recordara nuestro no tan intimo momento en el pasillo. Es tan hot.

Profesor: Bueno sigues tu presentate rapido.

Me pare lentamente del asiento mientras sentia como me sudaban las manos de los nervios. ¡Relajate ________! No debes hacer el oso en tu primer dia de clases, ademas debes impresionar a Doki.

________: Hola chicos! Mi nombre es ________. Soy nueva en el cole y me encanta el futbol. Espero llevarme bien con todos (dije mientras agitaba mi cabello).

Despues de sentarme mis ojos inconscientemente voltearon a ver a Doki. Me encontre con su mirada y me sonrio de lado. No me habia dado cuenta antes, pero tenia un pedazo de cilantro entre sus dientes. Que bien le va el verde, ¡hace que se vea aun mas sexy!

Estuve tan embobada viendo a Doki que no le puse atencion a las demas presentaciones.

¿Acaso un nuevo sentimiento estara floreciendo en mi?

Fin del POV

--------------------------

  ~Disculpen la tardanza, perdi el cuaderno en el que tenia el capitulo escrito y me dio flojera volver a escribirlo =w= se que no tengo perdon de Dios pero.... ¿podrian perdonarme?~


~Hasta la proxima (^-^ )/~

Amor Agridulce (Doki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora