Tiempo predeterminado.

6 1 0
                                    

Viernes 23 de abril del 2014.

Era un dia como cualquier otro ya que era verano, tiempo para divertirse.
Mi hermano Sora estaba apenas despertando ya que en la noche jugamos videojuegos hasta caer dormidos yo espera a que despertara para seguir jugando y disfutar al aire libre los videojuegos y el futbol con nuestros amigos de la niñez.

Había pasado una hora desde que Mai, la amiga de mamá habia llegado ya que ellas dos se la pasaban tan bien que decidieron desayunar juntas a casa de Mai, mi hermano y yo decidimos salir a jugar videojuegos en la calle ya que siempre ahorrabamos de nuestros domingos y ahi disfrutamos al maximo esa convivencia tan especial que nos unia en eso llega John un vecino, compañero y amigo desde que eramos niños.

John: Qué andan haciendo tan temprano chavales en los videojuegos.

Sora: Aprovechando la vida ya que vida solo hay una.

Light: Exacto ven te invitamos un videojuego yo invito.

John: Es muy temprano para jugar no lo creen, ademas mejor guarden dinero para retar a los de la otra cuadra ya que dicen que son mejores que nosotros.

Light: Encerio, aun son las 14:00 P.M de la tarde el sol esta en su punto maximo de calor.

Sora: si mejor espera mas al rato vale.

John : vale

Despues de dos largos juegos llegan Issac y Michael.

Issac: Qué onda!! niños frikis siguen jugando a esas estupideces de juegos.

Sora: Callate!! Issac tu no sabes nada acerca de vivir.

Issac: Por supuesto yo si se que es vivir, crees que vivir es todo el día estar en un videojuego FRIKI!! (empujando a Sora)

Light: (Levantando a Sora) Qué te pasa no vuelvas a empujar a mi hermano o te las veras conmigo.

Issac: Por eso la gente queda estupida por que creé en puras idioteces.

Light: Y eso a ti en que te afecta hee!!
la gente es libre de creer en lo que quiera no te metas en la vida de mi hermano.

Sora: Quitate Light a este tarado le daré su lugar.

Issac: Pues que esperas!!

Entre tanto disturbio Michael y Light separa a Issac y a Sora.

Michael: Ya Issac venimos para decirles si jugaran o no, no venimos a pelear.

John: A poco ya va empezar la reta.

Michael: sip

Issac: si pero si juega Sora yo no juego.

Sora: Quien dice que yo jugaria con ustedes.

John:Ya callensen!! vas a jugar si o no Sora.

Sora: Nooo!! no jugaré.

Light: Juega hermano.

Sora: No!!!

Issac: Pues no le vamos a rogar pierdete en tu mundo virtual. tarado!!!

En eso todos los amigos de los dos hermanos se van excepto Light y Sora.

Light : Vamos hermano vas a dejar que te intimide Issac que no te de miedo.

Sora: No es eso tengo tarea que hacer.

Light: Quieres que te ayude.

Sora: No ve a jugar.
Te espero en la noche vale.

Light: Vale.

Viernes 23 de abril del 2014. Hora 19:45 P.M

Después de un largo partido de futbol Light y sus amigos ganan y festejan reposando reflexionando y contando sus patoaventuras de cada uno de ellos.

Light: Ojala hubiera venido mi hermano a jugar ahh!! se hubiera divertido.

Michael: No deberias dejarlo solo a tu hermano Light.

Light: A que te refieres.

Michael: Tu hermano desde que entro a la secundaria ya no es el mismo ademas es más serio y frio y ya no es como antes que se divertia y contaba chistes solo hace tarea y juega siempre videojuegos.

Light: Quiza porque el querrá un futuro brillante y con lujos como los millonarios.

Michael: Pero a cambio de que ?? de su juventud ademas en esta vida los seres humanos nacimos para ser felices con la gente que amamos y solo mira a tu alrededor encerio mira a los adultos con sus caras largas sin felicidad siendo controladas por esta sociedad y no solo eso el gobierno hecha a perder tu esfuerzo y trabajo para que al final acabes viejo con recuerdos atormentandote sobre lo que nunca pudiste hacer en esta vida.

Light: A lo mejor tengas razón.

Issac: Es cierto por eso convence a tu carnal chaval para que disfrute su juventud.

Issac: Es cierto por eso convence a tu carnal chaval para que disfrute su juventud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga charla los amigos se despiden cada uno para ir a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio drastícoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora