La Carta

5 1 0
                                    

Hace ya mucho tiempo que te conocí, recuerdo la primera vez que te vi eras un pequeño lleno de energía ¿lo recuerdas?.
Jugabas con los animales te gustaba pasear por el bosque , esperabas los domingos ansioso por que ese día tus padres te llevaban al parque.
Todos los días te eh visto crecer grande y fuerte, se por todo lo que as pasado lo que has sufrido lo que has llorado lo que as reído y también ocultado. Siempre eh estado a tu lado viéndote y velando por ti. Y no es por presumir pero incluso puedo decir que te conozco mejor que tus padres jajaja, la verdad fui muy feliz viendo como crecías aunque.... Tu nunca me ayas puesto atención, siempre estas distraído y ocupado aveces creo que tu piensas que yo no existo pero la verdad es que si, me gustaría que tomaras una pausa y te tomes las cosas con calma el tiempo no es infinito y cada segundo vale mas que el oro disfrutalo. Solamente quiero decirte esto: espero ansiosamente el día en que podamos conocernos en persona, yo realmente quiero conocerte a ti pero no se si tu a mi también, pero te aseguro algo tu seras mi mas hermoso "hola" y mi mas triste " adiós" por que en realidad nos veremos por corto tiempo pero como te dije al principio se quien eres y adonde vas y por eso nunca te olvidare cuidate mucho y espero ansioso el día en que nos veamos y nos demos por primera vez la mano. Otra cosa el día que nos veamos sera el mismo día en que todo el mundo te amara como nunca imaginaste.

Att: La Muerte

La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora