Narra Sungjong
Si me hubieran preguntando hace tiempo si veía al suicidio como una opción para no sentir este tipo de dolor tengan por seguro que hubiera dicho no , pero ahora enserio que estaba muerto por dentro no sentía absolutamente nada era todo una rutina horrible despertar tratar de vivir sin ella luego llorar por un momento y luego caer dormido soñar con ella y luego despertar én la cruda realidad de en la que ella ya no estaba ahí y nunca mas lo estaría ....
Pero esa mañana recibí una llamada inusual de mis compañeros me dijeron que había cosas que los padres de ayumi querían recoger de nuestro apartamento y que vendrían por la tarde a recogerlo .
Ellos llegaron puntuales apenas y pude limpiar un poco, solo les dirigí unas pocas palabras , y luego ellos empezaron a sacar unas cuantas cosas de ayumi en una caja solo yo los veia estaba tan sumerjido en mis pensamientos que no vi el momento en que ellos me hablaban.
- sungjong hay una caja en el auto es para ti ayumi queria que lo tengas asi que te la trajimos tiene cosas que ella queria mucho...
-esta bien entonces los sigo
Llegamos a su auto y me dieron esa caja luego ellos se despidieron y me dijeron que me cuide y que sea feliz.
Me adentre a mi departamento y empecé a ver las cosas que ayumi quería que tenga habia un pequeño diario y una muñeca un poco vieja pero muy bonita y habia fotos de ayumi con su muñeca , empece a recordarla a como me sonreia y empeze a llorar de nuevo, tome mi celular y vi que eran casi las 6 de la tarde y la verdad perdi el apetito y solo queria dormir llegue a mi dormitorio y quede profundamente dormido .
Empeze a soñar con ella y que era feliz a mi lado pero en mi sueño estaba esa muñeca .
Y entonces sentí ese sentimiento incomodo, me senti observado era como si alguien estuviera viendome pense que lo estaba soñando pero no... Mientras mas trataba de despertar no podia pero sentia que alguien me veia...
ESTÁS LEYENDO
Doll (Solo Una Muñeca?)
FantasyQue pasaria si él único recuerdo que tienes de ella es esa muñeca .....solo tienes eso que era él objeto mas apresiado para ella pero cada noche te siente observado por esa muñeca .... Luego empiezan ocurrir cosas extrañas . Sungjong y tu + Infinite...